Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Esperanza para Madrid

17 respuestas
Esperanza para Madrid
Esperanza para Madrid
Página
2 / 2
#16

Re: Esperanza para Madrid

La duda que me queda es si ese partenaire también sabe bailar cha-cha-cha.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Esperanza para Madrid

Emilia Landaluce dispara su "Tiro al plato" de este domingo en El Mundo en el bar del padre de Juan Carlos Monedero, fundador y número 3 de Podemos. Salvador, que así se llama el padre de la criatura podemita, recibe en su negocio, Casa Gala, a la candidata del PP al Ayuntamiento madrileño sin que la propia Esperanza Aguirre supiera para qué había sido citada en esa esquina de la calle Romero Robledo.

Dice Landaluce que Salvador Monedero estaba risueño cuando Aguirre atravesó la puerta de su local. También en El Mundo habían entrevistado hace meses al padre de Juan Carlos Monedero. Una entrevista que llamó poderosamente la atención ya que el padre del líder de Podemos -chavista confeso- era un ferviente seguidor de esRadio, Federico Jiménez Losantos y votante de Esperanza Aguirre.

Precisamente fue una de las primeras cosas que Aguirre le dijo nada más conocerle: "¿Sabe? Leí su entrevista y lo que más me gustó es que usted estuviese de acuerdo con que licenciara a los liberados sindicales". Y enseguida pasa a la acción: "yo no sé quién le ha metido a su hijo esas idas en el PP". Entonces, Salvador hace una revelación interesante: "Yo quise que mi hijo se metiera en el PP, pero entonces salió el caso Gescartera y también el de los Albertos y claro..." Aguirre, se mostró rápida de reflejos y contestó: "Esa gente no tiene nada que ver con el PP. A nosotros nos votan los más currantes como usted, los que nos hemos trabajado todo".