Acceder

22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

349 respuestas
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
Página
8 / 24
#106

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

¿Pero Pedro Pacheco era del P.S.A.?, me parece que no, pero . . . .

¿Como que no reciben votos?, ¿entonces como gobiernan?.

¿Qué pregono yo como regalos?.

¿Me lees a mí o te confundes?.

#107

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Normalmente los beneficios económicos de los fabricantes son correctos, solo faltaba que los que construyen coches, ferrocarriles o barcos, no tengan beneficios económicos, pero los beneficios sociales son para los usuarios, o ¿es igual viajar en el AVE que en aquellos vagones de madera con asientos de tablas que yo he conocido?.

#108

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

pues es lo que te digo...el ave no dio beneficios a andalucia...le retraso su desarrollo ferroviario mas de una decada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#109

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

a ti te leo con atencion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Entonces, ¿por qué todas las capitales lo quieren?.

#111

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

sencillamente por que culo veo culo quiero es el mal de los estupidos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Yo tenia entendido que Pedro Pacheco era del Partido Andalucista, que posiblemente se integró en el P.S.A., pero si hay que rectificar se rectifica y no pasa nada.

Un abrazo.

#113

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Aquí no estoy de acuerdo, personalmente prefiero el AVE al avión, el ave del suelo al ave del aire.

#114

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

en andalucia el psa es un partido nacionalista andaluz que llego a tener representacion en el parlamento de cataluña ...a ver si adivinas quien fue uno de sus representantes...directamente se le llama soe a los del psoe andaluz...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#115

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

sera que te gusta tirar el dinero...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#116

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Eso es lo que me he debido confundir, ya me parecía que Pedro Pacheco (¿fué alcalde de Jerez?), era de un partido andalucista diferente al P.S. de Andalucía, no andaba muy equivocado.

Un abrazo.

#117

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

O mayor seguridad.

#118

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

sigues equivocado el pa llego a ser una escision del psa...tuvieron rifirrafes legales sobre el uso del nombre... a lo que tu quieres llamar psa ... es el psoe a...que no es lo mismo ni de lejos...un abrazo...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FPartido_Andalucista&ei=bDMDVay8CcP5UNiZg7AL&usg=AFQjCNEz6iL297Wmo_Lub6rtsMXBeNDddA

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#119

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

no compensa economicamente...y teniendo en cuenta la perdida ocasionada con el coste oportunidad de un sistema de transporte caro e ineficiente...que solo vale para cartel electoral...antes de los malos del psoe y ahora de los buenos del pp...o versavice...podrian tus hijos poder viajar con hovercrafts toda su vida y gratis...jamas se recuperara la inversion del ave ...jamas...eso si...se construyo para que una elite lo utilizara...ahora parece que bajan precios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#120

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Si no lo "entenduviera", no habría puesto ese comentario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.