Acceder

22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

349 respuestas
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
Página
3 / 24
#31

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

las encuestas son encuetas invierto...ya hace tiempo que di mi prediccion sobre los resultados en andalucia...aun coincidiendo en que practicamente el psoe a estara como estaba pero con la oposicion mas fragmentada...ted ecia que me fio poco de ellas...recuerda cuando hace dos años todas les daban a mas unos porcentajes que ya adverti de que no se ajustarian a la realidad...pues la cocina que se hace esta parametrizada en aspectos que si bien son sociologicos...no pulsan el sentimiento de la calle...no hablan con tenderos tasqueros y taxistas...no lo hacen en la sala de consulta del medico y tampoco van al supersol para marujear...no se infiltran en los wassaps grupales y ...pues eso que la percepcion que ahora hay no necesariamente sera el dia del voto...y de aqui hasta alli...pues de todo puede ocurrir...algun caso mas de corrupcion de ayala por poner un ejemplo...pues no seria negativo para los intereses del psoe...pues estos temas estan practicamente descontado...de cualquier forma ...no votare...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

lo logico es que el votante descontento que haya votado historicamente a una formacion...se quede en su casa...en su mayor parte... otro pequeño porcentaje cambie...esto es asi como dices...pero el que no ha votado historicamente a una opcion por ideologia y ha ido trasmutando su voto...ese tendra la opcion de votar a lo mas proximo ideologicamente quedarse en casa o retornar un voto que presto...un abrazo...pero el cabreo del personal puede hacer que el comportamiento no sea el mismo ...y podria haber variaciones significativas entre lo que pienso que ocurrira y algunas encuesta se acercan...y lo que ocurra realmente...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#33

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Esta encuesta de la que no voy a dudar pero que como todas está "cocinada" (manipulada), me da una sensación muy extraña, porque ¿a donde van los 16 votos del P.P. al P.S.n o porque también pierde y C's solo obtiene 5, si I.U. pierde 7/8, ya me contarás donde van los del P.P,, ¿al coleta?, me extrañaría; algo ha fallado en esta exposición.

Es que hay que realizar cálculos no solo exponer cifras y tratar de convencer, porque las encuestas no son votos pero pueden originar dudas a los votantes.

#34

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

en las pasadas andaluzas se quedo en su casa mas de un diez por ciento de electores que en la anterior...y muchos fueron los votos que migraron desde el psoe al pp...japoas ...miratelo...y ya te digo la clave basica esta en la participacion ...en una horquilla del 70 al 75 por ciento estas elecciones porian ser una tumba para el partido popular...mas alla de ese 75 pondra en un aprieto al psoe...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

No me preocupan demasiado estas elecciones, pues me pillan algo lejos; lo que me llama la atención es el caso de una comunidad donde desde la democracia ha gobernado un partido que les mantiene un paro del 36% y ha dado a luz el caso de mayor corrupción de la historia, precisamente relacionado con la formación de parados o con los ERES que los crean (a los parados) y que sigan votándolo; ¿que atractivo tiene el paro en Andalucía?.

#36

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

las valoraciones sobre los eres y la formacion ya las denuncie en su dia y ademas señale a los maximos responsables...pero hablamos del comportamiento electoral de los ciudadanos...y tambien habria que hacerse mirar el como con no solo lo que nos traes otras formaciones politicas no han gobernado en la comunidad...supongo que no solo es una cuestion de crisoles o de colores ...y entra dentro de el como percibe una parte de la poblacion la cercania politica...sin entrar en populismos ...o si depende en que grado... y el como lo aprueba o desaprueba...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

bueno, eso mismo se puede decir de Valencia, Murcia, Galicia, Madrid... feudos del pp.

Como Madrileño te puedo decir que el PP ha hecho muy mala gestión aquí, privatizando absolutamente todo y dando dinero a sus amiguetes empresarios, afovorecer a Madrid ciudad dejando el resto de la comunidad muy mal, por no hablar de la corrupcion.

#38

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Yo lo que creo es que muchos confunden los deseos con la realidad.
A la hora de analizar unas encuestas hay que ser muy objetivo, soy consicente de que no es fácil pero es necesario.
Lo digo porque quien afirma que en Andalucía se ha dado la mayor corrupción de la historia, demuestra tener poca capacidad de ser objetivo. Y conste que no quiero defender al PSOE en Andalucía, como alguno pretenderá creer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Claro que corrupción y mala gestión la ha habido en toda la península y aledaños y ninguna es defendible.

Respecto a la privatización, lo que mas de cerca me ha pillado por su uso, es la gestión de la sanidad pública y como demasiado asiduo, por desgracia, te puedo afirmar que es un lujo y te lo pueden confirmar los que la utilizan, de otras privatizaciones no las conozco y por lo tanto ni "mú", aunque supongo que no te referirás a las Cajas de ahorro, cuyo saqueo por los políticos ha sido manifiesto.

#45

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Lo mire como lo mire, si se produce un resultado similar al de la encuesta, puede ser el principio del fin del PSOE.

Saludos.

Te puede interesar...