Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy rechaza un pacto contra la crisis y ve elecciones anticipadas

11 respuestas
Rajoy rechaza un pacto contra la crisis y ve elecciones anticipadas
Rajoy rechaza un pacto contra la crisis y ve elecciones anticipadas
Página
2 / 2
#9

Re: Rajoy rechaza un pacto contra la crisis y ve elecciones anticipadas

Hola gente!! Muchos saludos primeramente que desde noviembre no comentaba nada.

Dentro de mi ignorancia... que pasa que con Rajoy no hubiera habido crisis? Me podeis confirmar que Sarkozy es de derechas y que favorece a los 'mas ricos' a nivel de impuestos? Eso es lo que tendriamos con Rajoy a parte de 20 dias en vez de 45 dias por año trabajado?

Volviendo a la actualidad, todos los de aqui sabemos lo que pasa, y para añadir algo mas, unas palabras de Obama, diciendo que lamentablemente el origen de la crisis o las practicas usadas para llevarnos a donde estamos eran legales.

Yo me pregunto a dia de hoy como se va a salir de la crisis... no lo veo, mire por donde mire, no lo veo. Los bancos no tienen dinero, el banco de España no les presta pq no dan suficientes garantias, las empresas no mueven dinero, la industria tampoco obtiene financiacion, el paro, etc, etc. España no es ni Alemania, ni Francia, ni Reino Unido.

Recuerdo una conversacion que hablamos en casa con los mayores, que me recuerdan que en Alemania con la crisis o la guerra no les importo no cobrar su trabajo o cobrar menos con tal de salvar el pais. ¿Os imaginais esto, en el pais de las palmas y los toros? Es que nos toman a risa en todo el mundo por culpa nuestra, o de algunos.

Hay que hacer algo, para crear una nueva forma de hacer riqueza, a parte de construccion y turismo, pero.... es que sea cual sea el producto, si la gente no tiene dinero, y el banco no da financiación, a parte, que el banco no nos daria dinero para montar la empresa.

¿Que fem?

#10

Re: Rajoy rechaza un pacto contra la crisis y ve elecciones anticipadas

Seguimos en las mismas.
MAFO intentó consensuar al nuevo subgobernador del Banco de España con la
ayuda del PP y la contestación fue algo así como un portazo en las narices.
Ya vienen de lejos las desaveniencias entre los dos partidos acerca de la
institución.
En fin, sigue la lucha por el poder en beneficio propio. Eso sí, en Euskadi
hay acuerdo porque conseguir la poltrona es el objetivo primordial de nuestra
galantísima clase política.

#11

Re: Rajoy rechaza un pacto contra la crisis y ve elecciones anticipadas

Estoy de acuerdo ha llegado el tiempo del esfuerzo y de que todos nos pongamos a tirar del carro, sino el futuro va a ser muy negro. Como titularon en Inglaterra "la fiesta ha terminado".

Pero antes de nada los máximos dirigentes políticos del Gobierno y la oposición deben dar ejemplo, los primeros haciendo un análisis realista de la situación y dejarse de engañarnos y de parches y los segundos ofreciéndose a colaborar abiertamente con el Gobierno y todo ello con luz y taquigrafos.

Y si no conseguimos esto, pues miseria, paro y problemas para unos cuantos años.

Saludos

#12

Re: Rajoy rechaza un pacto contra la crisis y ve elecciones anticipadas

Perfecto, pero dos no riñen si uno no quiere, y el único que lo puede hacer es el que tiene el poder........pero esto seguramente conllevaria la perdida de la poltrona y por ahí parece que no se quiere pasar...... de ahí las palabras "ciudadania y ciudananos", que casi es lo mismo que tratarnos de borregos....pero es lo que hay y es lo que tenemos, luego a apechugar con lo puesto.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo