Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
559 / 587
#4465

Re: Indefectible...no indiscutible

No solo Solfam. Muchos medios destacan la frase y lo de "de manera indiscutible", lo entrecomillan.
Asi que, habrá que ver el video con lo que realmente dijo. No lo he encontrado.
La cuestión es que si dijo indefectible la frase es correcta, y si dijo indiscutible...no.
Pero a ti, como hablaba Puigdemont te parecían buenas las dos.....
Nada de lo que diga este personaje te va a parecer mal....nunca.
Es lo que tienen los votantes convencidos....su líder nunca se equivoca.
?ves como lo veo ahora?.
Personaje...sujeto....no pasaré de ahí.

#4466

Re: Indefectible...no indiscutible

Te equivocas...gravemente...yo no soy votante del PDCAT convencido...porque ya hace casi 8 años que no les voto. (A CiU claro)

¿Qué el Puigdemont presidente... para mi lo está haciendo francamente bien? Pues si...lo está haciendo francamente bien...para mi gusto...pero no lo voy a votar. Este señor dará mucho que hablar en el futuro. Claro que todo el gobierno lo está haciendo bien...de echo...mi sensación es que es el mejor gobierno que nunca antes a tenido Catalunya...como voy a decir algo malo de ellos. XD!

#4467

Re: Indefectible...no indiscutible

En las ultimas elecciones se presentó en la candidatura de Gerona de "Junts pel si".
Si no votaste a Junts pel si....... entonces si, me he equivocado.

#4468

Re: Indefectible...no indiscutible

No es un secreto...y ya lo he dicho...anteriormente que no voté a jxs y por una vez les di mi voto a cierto partido...de la izquierda catalana...ejem.

#4470

Re: Indefectible...no indiscutible

¿Qué es lo que los diferencia con respecto a los anteriores?..... el que haya incrementado el número de oficinas comerciales por Europa?. ¿O el gran papel desempeñado por el rovira? (se llama así ¿no?)

#4471

Re: Indefectible...no indiscutible

Ese es el video que no encontraba.
Y claramente se le oye decir "indefectible".

#4472

Re: Indefectible...no indiscutible

Curiosamente la traducción correcta era la misma palabra en castellano. No entiendo cómo algunos medios se complican la vida a la hora de traducir.
Aunque he visto traducciones bastante peores, en ésta al menos no se cambia el significado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.