Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
555 / 587
#4433

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues si, que viene, que viene el referéndum como antes venía el Papus, a llevarse a los niños malos. Con las chicas nadie se metía porque las buenas iban al cielo y las malas a todas partes. Así que nos amenazan con el referéndum como quien grita que viene el lobo, que viene el lobo. ¡Uf, qué miedo! Y aparece la señora Rovira con cara de ladrillo o el señor Junqueras tipo Obélix mamporrero de romanos. Cuando el vice catalán le da un beso a la vice española temo, en plena Operación Diálogo, que le arree un mordisco en los molletes. ¡Es un chico tan sensible!
“Este es un referéndum de quita y pon. Ahora la orquesta toca un vals y todos a bailar el vals; como toque una polca pues todos a bailarla. La cuestión es siempre bailar al son que tocan”
Este es un referéndum de quita y pon. Ahora la orquesta toca un vals y todos a bailar el vals; como toque una polca pues todos a bailarla. La cuestión es siempre bailar al son que tocan. Un referéndum que sirve para cualquier cosa, como el tres en uno o aquellas navajas suizas de mil usos, una tirita para las heridas o un profiláctico en plan póntelo pónselo que siempre te saca de un apuro. O para una movilización permanente que es como una verbena con farolillos bailando la conga en la plaza. Los referéndums hasta los ganaba Felipe González con el trabalenguas de la OTAN y los perdía Pinochet. A Franco le salían que ni bordados, y a Hitler le quedaban de rechupete.
Ha costado más que el parto de la burra que digan referéndum de autodeterminación tal que si fuéramos Timor Oriental y se dejen ya de usar esas mentirijillas del derecho a decidir, nuevo Estado de Europa o chorradas parecidas. Ahora ya vamos a pelo, mondo y lirondo. ¡Loado sea el señor! Este es el referéndum de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, o como las fiestas de cumpleaños del rey de la casa, que se juega a lo que él dice o no se juega. Así que la participación y todo lo demás lo decide la parte convocante a la parte convocada en la segunda parte de la misma convocatoria del 9-N. Por eso Artur Mas envió la pluma de la convocatoria al Museo de Historia ese mismo día por si llegaba tarde. A mí me gustan los referéndums como los niños, de lejos, como el referéndum de Hong Kong, por ejemplo. Dicen que los referéndums los carga el diablo; mentira podrida. Es muchísimo peor: los convocan los humanos. Créanme y hagan como yo. Cada mañana salgo ya autodeterminando de casa.

#4434

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Se demuestra que Podemos no anda desencaminado cuando se refiere al Régimen del 78. Es inaudito que se pueda estar atacando a un Parlamento con tanta desfachatez.
Recuerdo que Hitler utilizó esos procedimientos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4435

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

a mi me hubiera gustado pagar teniendo autopistas jj el año pasado terminaron la autovia oviedo santander y hace venticinco años no habia autopista alguna en cantabria hubiera pagado con unas ganas...

#4436

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues nada, pasa unas vacaciones en las radiales y estarás todo el día pagando peajes. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4437

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

claro pero es que todavía no está pagada...aquí la seguimos pagando a día de hoy...y ya van cuarenta años...tú tambien seguirias pagando CON GANAS durante cuarenta años???

Anda! no digas marianadas por favor...

#4438

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ande yo caliente y ....
NC Report: Pequeñas variaciones con subida de UP
HACE 17 HORAS por JOSÉ SALVER
0 0 0 0 157
PP 36,9 % (= respecto a la anterior de la misma casa, del 19 de noviembre)
UP 21,2 % (+0.6 %)
PSOE 19,3 % (-0.2 %)
C's 11,6 % (+0.2 %)

Te puede interesar...