Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
558 / 587
#4457

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

solo he puesto la frase de puigdemont ...la exolicacion del termino indiscutible la entiendo como tu ...aquello de lo que no se puede discutir, por lo tanto puigdemont da como un hecho sin discusion por parte de nadie la celebracion de la consulta, entiendo que sea porque cree que esta decision tomada por el gobierno catalan y su parlamento es acto de fé .
Por lo tanto el resto de los mortales no tenemos derecho alguno a la decision sabia de puigdemont.
saludos

#4458

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me parece que le dais muchas vueltas a algo que no es nada complicado:
indiscutible [indiscutible]
adj.
1. No discutible por ser evidente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4459

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¡Claro¡
solo falta saber...que coño es lo evidente.
Lo que no es complicado es hablar medianamente bien.

#4460

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si para él es indiscutible que se va a hacer un referéndum.....que diga que....es indiscutible que se va a hacer un referéndum.?no es difícil verdad?
Lo que no me gusta es escuchar a personajes públicos que no saben hablar.
Y este, debió ir al mismo colegio que Cospedal.
La diferencia entre no estar de acuerdo con una opinión, y censurar la manera en que ésta se expresa, parece que se te escapa.....

#4461

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Quizás la manera? Digo yo, una vez leída la frase.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4462

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Junqueras ejerce de «nuevo Pujol» y busca apoyos en Madrid
C. Morodo /T. Bolaño. Madrid. Hace 8 horas 30

El vicepresidente catalán busca complicidades entre empresarios y con el Gobierno para quedarse con la Generalitat tras unas elecciones anticipadas. «Es pragmático. No renuncia a la independencia, pero sabe el margen que deja la realidad», aseguran en el entorno del líder republicano

#4463

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si, indiscutible califica a manera......(a saber a quien quería que calificase Puigdemont...)
Ya solo nos queda saber que coño es una manera evidente, o si lo prefieres como se celebra un referéndum de manera no evidente...?Poniendo urnas de camuflaje quizás? ?papeletas con tinta invisible? ?horario nocturno de votación?
Lo dicho, una frase que no dice absolutamente nada coherente. Cospedal tiene seguidores.....

#4464

Indefectible...no indiscutible

Yo sinceramente no veo pie a una puntualización de sus palabras... porque se suponía que estaba hablando de la realización de un referendum. Pero bueno...tampoco quiero discutir sobre el sexo de los angeles...eso si...que se vaya preparando para cuando haga algo peor...ya que si por esto lo llamaste "sujeto y personaje"...no quiero pensar que será lo siguiente.

Dicho esto, tiene guasa el tema... porque....después de todo lo anterior...resulta que al final no dijo lo que dijo...ya se sabe que las aportaciones de Solfam...deberían pasar por un filtrado...no se de que me extraño.

En realidad el señor Puigdemont dijo esto:

En el mismo sentido se ha pronunciado el presidente de la Generalitat. Puigdemont, ha querido despejar cualquier duda sobre la celebración de un referéndum sobre la independencia de Catalunya y ha asegurado que éste se celebrará en 2017 “de forma indefectible”.

Indefectible...y no indiscutible como nos decía Solfam...como lo ves ahora?

http://www.lavanguardia.com/politica/20161217/412689924771/puigdemont-munte-referendum-dudas-conesa.html