Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
420 / 587
#3353

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Olvida decir vicent que la practica totalidad de estas independencias, pasaron previamente por las armas.

se le olvida al tal vicent, que son procesos de descolonización en su gran mayoría.

y obvia el tal vicent, que en casi ninguno de los casos expuestos, se realizó referéndum alguno

#3354

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Hombre y a ti se te olvida decir...que los españoles en líneas generales jamás permitirían... la utilización de la violencia y armas contra el pueblo catalán.

#3355

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

No se me ha olvidado, yo es que lo permitiría.

#3356

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Si señor!, con dos 00!

#3357

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Es que a mi lo políticamente correcto me tiene ya muy cansado y mentir, me gusta poco.

Para mi la unidad de España es defendible frente a cualquiera que pretenda fragmentarla, ya sea desde dentro o desde fuera.

Si quieres te lo explico más ampliamente, pero vamos que me gusta resumir las cosas y no marear tanto la perdiz.

#3358

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Parafraseando a Piqué (me refiero al futbolista, no al malo), todo empezó con la impugnación del Estatut. Algunos se han caído del burro demasiado tarde, pero al menos se han caído:
Margallo afirma que la anulación de parte del Estatut fue «un agravio» a Cataluña
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201604/21/margallo-afirma-anulacion-parte-20160420212937.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3359

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Los españoles no se .....Ahora bien el Ejercito ESPAÑOL tiene la obligación (principal) de salvaguardar la unidad de ESPAÑA.
Antes de cualquier otra obligación esta debe ser y es la justificación de su existencia.
Por otra parte la INMENSA MAYORIA por no decir el 100% de los españoles está de acuerdo en que sus fuerzas armadas defiendan la unidad de ESPAÑA.

#3360

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Es evidente que siempre se ha cumplido lo de la unidad de España y sin necesidad de recurrir al ejército (afortunadamente).
Que yo sepa nunca ha habido dos Españas, salvo en la poesía de Machado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...