Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
421 / 587
#3361

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Es un arma política más. ¿Por qué renunciar a ella?

China no renuncia, EE.UU. no renuncia, Francia no renuncia, Marruecos no renuncia, Venezuela no renuncia, Rusia tampoco...

#3362

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Se referirá seguramente a la constitución de la antigua C.C.C.P. (aquí conocida como U.R.S.S.) que reconocía el "presunto derecho" de autodeterminación en época de Lenin y después de Stalin y ironía ON - hay que ver la ENORME CANTIDAD de Repúblicas que se independizaron en aquellos tiempos. Solo se atrevieron a independizarse entre septiembre y diciembre de 1.991 en tiempos de Gorbachov tras la llamada Perestroika: Reestructuración Económica cuyo proceso estuvo lleno de conversiones hacia la democracia en la política y en los miembros del Kremlin, trayendo consigo una enorme cantidad de consecuencias en la economía y en la sociedad, que culminaron finalmente en el fin de la era de Gorbachov y en la caída de la URSS. Saludos.

#3363

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Les encanta el señalamiento de todos aquellos que no piensan como ellos y "osan quitarles la careta" tanto en público como en privado y ya solo les falta llevar a cabo su exterminio como en la Alemania de la década de los años 30 y 40. Saludos.

P.D.: También H. "consiguió internacionalizar su conflicto" http://i476.photobucket.com/albums/rr123/crischimi2525/time-hitler.jpg

#3364

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Yo me baso en que el pueblo español tiene mi absoluto cariño... por todas esas cosas que compartimos y que compartiremos... pertenezcamos o no pertenezcamos algún día al mismo estado. Estamos entremezclados e incluso hay muchos independentistas que son y quieren seguir siendo españoles y por supuesto no le quiero ningún mal para nadie...sea o no sea independentista.

Todo y nuestras diferencias, jamás lucharía contra alguien, ni permitiría la más mínima violencia contra alguien que no pensara como yo... a quien a pesar de tener diferencias...lo seguiría considerando como "mi hermano".

Aunque dentro de España tengamos a especímenes como tú y otros...estoy seguro que no sois mayoría...ni mucho menos. Deberías saber que en la actualidad existen en España un 49,6% de españoles que no están en contra de la celebración de un referendum en Catalunya.

Pongo link para los escépticos...porque como siempre mis afirmaciones vienen con link respaldando mis afirmaciones y si no vienen... siempre las puedo sostener de alguna forma u otra...no como otros que hacen a brindis al sol constantemente.
http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-12/el-50-4-de-los-espanoles-rechaza-la-celebracion-de-un-referendum-en-cataluna_1118698/

Así que si están a favor casi la mitad de los españoles en la celebración de un referendum en Catalunya...podríamos preguntarles cuantos están a favor de utilizar la violencia contra un pueblo pacífico y desarmado como el catalán . Podríamos hacer la encuesta...y seguramente te sorprenderías que los españoles no son tal mal nacidos como tú. Aunque yo no la necesito...porque se perfectamente que dirían que no, que no están de acuerdo.

#3365

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

ya...ya...por eso puse ese dibujito al referirme a ti, pero seguro que no sabías lo que quería decir con el.

#3366

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

?Pero que necesidad hay de usar las armas y emplear la violencia contra un pueblo que solo utilizará las vías pacificas y legales a su alcance para alcanzar la indpendencia?
En obvio que no habrá uso de armas por parte de nadie.

#3367

Re: ha habido 107 referendums de independencia en el mundo

Si esa es su principal obligación. Hacer lo necesario para salvaguardar la unidad de España.
?Y que es lo necesario?, lo que decida el parlamento.
No es una decisión que corresponda al ejercito.
Luchar contra los enemigos de España,si. Pero son otros los que deciden quien son esos enemigos, no ellos.

#3368

Sant Jordi 2016

Para todas las "chicas" del foro (...y que coño! -con perdón-, también para todos los "chicos")

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma