Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
336 / 587
#2681

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

EStan muy nerviosos, saben que nadie les apoya, ni dentro ni fuera.

#2682

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Mira si mi teclado tiene vida propia, que como sabe que no te hago ni puto caso porque me produces nauseas, él solito ha escrito esto: n-i-n-o-t. (Es que es un teclado valenciano).

#2683

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Espero que mañana tengan un poco de respeto por lo ocurrido en Francia y la ANC suspenda la fiesta para apoyo a Mas

#2684

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya lo han hecho, saben del ridículo de lo suyo dentro de un país de la unión europea, son una vergüenza para el resto de catalanes.

#2685

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Maroci pero con la independencia como zona de confluencia me refiero solo y exclusivamente
a las ( porque es plural ) CUP..
Sobre CDC ..antes CIU ..
Por ahí esta el hilo del amigo 8 ..
CIU principio del fin ..y vamos que si se acerto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2686

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Sigo sin estar de acuerdo Jaumes ..y esta en tu escrito
La voluntad transformadora ..va antes de incluso de la independencia
Que no lo digo yo lo pone en el texto que traes ..solo es cuestión de leer

Por eso encalla Artur..porque una cuestión ( la transformadora ) va antes que el resto
Esto ya era así hace casi 30 años que conozco a esta gente hace mucho
Puede que los jóvenes funcionen distinto ..no lo se
pero Baños y gente de su edad ..me atrevo a afirmar
que son así y eran así hace 30 años

Y por eso suben en las encuestas ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2687

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Txuska, gracias por aclararme el significado de las siglas, ya que yo empecé en estas cosas anteayer.

No, ahora en serio. Creo que en este tema estás en un grave error. Aquí se trata de dejar de irnos por las ramas y ser capaces de pronosticar si, de estas, Cataluña será independiente o no. Y lo demás, música celestial.

Yo opino que no, que al final se impondrá el sentido común y los verdaderos intereses (los económicos: Agbar, La Caixa, Sabadell, Ibex, multinacionales varias, etc, etc) y no los personales de Mas, y mucho menos esos que nadie sabe muy bien cuáles son de las CUP.

Y que la misma burguesía (la verdadera derecha catalana) a la que se le fue la mano al darle tanta bola a Mas con el tema de la Independencia reconduzca de nuevo la situación y ponga las cosas en su sitio. Empezando por colocar a CDC y ERC cada una en su rincón ya que es anti-natura que anden juntos y revueltos por ahí, simulando que van de la mano, cuando son agua y aceite. A no ser que tú te creas en serio que el Nacionalismo catalán de derechas va a desaparecer de la noche a la mañana. Ni siquiera el partido de Durá Lleida desaparecerá, así que no te digo nada de lo que le queda de vida a esta CDC. Casi nada.

Diga lo que diga el hilo de 8…, que yo no lo he seguido pero empezó hace justo tres años, y además de que desde entonces ha llovido un montón, las principales opiniones que he leído por encima son de gente que hace tiempo que no están por aquí, por lo que no podemos saber lo que opinarían a día de hoy.

Respecto a las CUP, es el nuevo Podemos catalán pero mucho más radical en lo suyo, con un gran venazo anarquista, que en teoría es una cosa maravillosa: la búsqueda del bellocino de oro, la arcadia feliz. Pero míra en la historia del Anarquismo lo que ha pasado cuando han querido participar en la Política en serio. No hay quien los saque de las asambleas. Ni antes ni ahora ni mañana.

De todas formas, reconozco que no todo es blanco o negro, por eso te dejo ahí este enlace (de hoy) en el que se ve muy bien que las culpas de lo que pasa están muy repartidas. Es muy corto.
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/13/actualidad/1447441046_955566.html

Un abrazo

Pd.- Todas as encuestas del CEO son un bluff. Está demostrado. No te fíes de ninguna.

#2688

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Para no hacer ni puto caso, escribes muchas chorradas de besugo. Eso sí, la culpa es del teclado.
En cualquier momento nos dirás que tu teclado es catalán y por eso tiene la culpa de todo, hasta de tu torpeza para escribir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados