Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
287 / 587
#2290

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

1.- Siento decirte que no has entendido en absoluto mi post. Parece claro que mi entrada no va por ese camino que tú propones.

2.- Ves como hay que leer? El ataque de Tejero el 23-febrero-1981 sí que fue un ataque directo, en toda regla con armas en el Cogreso y tanques en las calles de Valencia, y no esta especie de charlotada que Mas ha orquestado desde la sombra.

3.- Por favor, deja a la Monarquía tranquila y en su sitio, no sea que vayamos a hacer al hijo un super-héroe antes de tiempo, Como lo fue su padre la madrugada de aquel 23-F.

S2

#2291

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sin ánimo de calentar más la discusión creo que Artur Mas es un golpista. Si rompe o amenaza con romper el marco Constitucional aprobado por los españoles y por lo tanto atenta a la soberanía que compartimos todos, entonces es un golpista. De libro. Puede que Tejero fuera más feo y que los militares en el Congreso impresionaran más, pero Artur no deja de ser un golpista. Un golpista moderno. Saludos.

#2292

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues explícate mejor que no te he entendido.

Porque?. Que yo sepa es el jefe del Estado. Para eso le pago. No sé para que está si no. Creo que nos teníamos que repasar un poco nuestra propia constitución y digo todos, yo incluido.
No estaría mal que hiciera de mediador entre PP-PSOE para que en algo se pusieran de acuerdo. Pienso que en defender la soberanía de tu propio país estaría bien, no?.
Saludos.

#2294

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya, pero te aseguro como le dije a Serrallonga que todos esos votos no están a favor de la independencia unilateral porque siendo unilateral perdemos todos. Por eso yo siempre he defendido un pacto pero como quien tiene la llave de la presidencia son las CUP, estos no quieren ni escuchar nada de pactos ni mejoras de financiación,nada de nada y eso ya lo estamos viendo.

#2295

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A mi me hace gracia esta frase:
Estamos en campaña electoral, y probablemente por esto Rajoy ha salido en escena”, dice la vicepresidenta Neus Munté.

O sea, que un parlament que representa al Estado Español en Cataluña dice que se salta a la torera todas las leyes aprobadas por sus antecesores y el presidente del gobierno de ese país se tiene que quedar de brazos cruzados?, es que sois graciosísimos.

En cuanto a lo primero pues utilizar el marco legal, formar gobierno, y proponer el cambio de constitución del 78, te aseguro que si en las elecciones pasadas hubierais sacado supongamos un 80% a favor, sería incontestable y Rajoy se hubiera movido pero enteraros de una vez,,que habéis dividido a los catalanes imponiendo vuestros ideales a la mitad nada más y nada menos.

#2296

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Que impetu del Artur, me recuerda un poco a esto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma