Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
207 / 587
#1649

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿No valdrá el pasaporte que usamos para ir a Manhattan?
First we take Manhattan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1650

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hola, Jaumes

A pesar del perfil tan bajo del foro, incluso en un "after day" como hoy, y aunque no quiero intervenir, no me resisto a dar mi opinión Luego seguiré como mero obsevador desde mi rincón.

Y es que hace falta ser un negado político integral para que después del montón de recursos públicos (de todos los catalanes) que ayer derrochó el Sr Mas (secuestro de TV3 incluido) para montar su show particular, y aunque la excusa sea dirigirse al Gobierno del PP, que tampoco se entera de nada, le diga hoy al personal lo siguiente:

“¿Cuándo hay un partido de futbol hay más gente en el estadio que mirándolo por televisión? Que no nos traten de tontos”,

Él sí que intenta tomarle el pelo a todos los españoles, pero el más tonto, comparado con él, sabe hacer relojes de madera. Porque todos sabemos que cuando en la capital de una autonomía hay festejos o conmemoraciones políticas que afectan al partido del Gobierno regional, este se gasta lo que haga falta (autobuses, trenes especiales, bolsas de comida, etc) para reunir al mayor número de gente posible.

Ahora bien, parece que este individuo tiene tragado que el aforo de seguidores que pueden abarrotar el “Estadio Meridiana” es de un millón y medio (como en años anteriores) y ni uno más, por muchas coaliciones que haga para tratar de pasar desapercibido en la Lista. De lo contrario, y si las cosas vinieran rodadas, hoy no tendría necesidad de decirle al personal:

“Por mucha gente que hubiera ayer en la Meridiana ahora necesitamos también una riada de gente en las urnas”.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/12/catalunya/1442059862_822575.html

S2

Pd.- Desde aquí huelo a kaka

#1651

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues creo que no, porque la UE. tiene convenios con EE.UU y tal, Catalunya ... no se sabe que será, si una unión aduanera, si una unión de libre cambio... sabes que hay que saber separar el grano de la paja. Luxemburgo no es lo mismo para EE.UU que España. Hay un entramado de leyes que envuelven mucho de los países que nos rodean. No hay que tomárselo tanto a broma. Que puede parecer todo más complicado de lo que creen ;). Aunque me parece genial que se independicen, así todos se quedan contentos, a ver que pasa luego en la novela... no tendrán los telediarios de que hablar, ah si! lo siguiente será quién es el siguiente en salir del gran Hermano. :D

#1652

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hola Maroci,

tu tienes un pérfil bajo de participación, solo de eso y es triste que no te animes a participar más. Mi pérfil también va a la baja desalentado por lo que va quedando en el foro y alguno de nueva incorporación. Añoro los Jordi, Petersen, 8...s, etc que ya abandoraron. Estoy por el camino.

Mas no es que sea santo de mi devoción, pero no me atreveria a calificarlo de tonto. Para mi es evidente que el que no está a la altura son los ministros del PP, o no quieren estar y hechan balones fuera. Hay un problema iportante y no paran de minimizarlo o despreciarlo. Ahora parace que le dan algo más de importancia y ya se lo cuentan a Merkel y a Cameron.
También para mi es evidente que los asistentes a la Meridana no eran todos los que son, algunos no pudieron o no quisieron ir pero ello no indica que haya que sumarlos a las listas de los que están por otras cosas, y conozco unos cuantos.

Y también es evidente que se necesita mucha más gente que la que habia ayer en la Meridiana, se tiene que sumar a una mayoria del país, no solo muchos. No vale solo un 50%.

Tengo que irme, hasta luego.

#1653

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pero mi pasaporte actual es válido para todos los países. No es como en tiempos del dictador que había una larga lista de exclusiones.
Supongo que si vale para Corea del Norte valdrá también para Catalunya ¿O tú ves a Catalunya más hermética?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1654

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El dato es fácil de conseguir en Internet y no llegan a 375000 los metros de todo el área aceras jardines incluidos y 3 personas por metro es la media no digo que en zonas haya 4 y entiendo que serian 1 millón saludos

#1655

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ESo era por que no estábamos en la unión europea, que tomen nota los separatas de lo que pasara si se salen.

#1656

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No. Eso era porque estábamos en una dictadura. Ahora el pasaporte es sin restricciones. Esperemos que la catalanofobia no llegue a esos extremos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados