Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
293 / 587
#2337

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hombre, no es torpeza es que lo puse un poco "enigmático". Me refería a Toni Cantó y sus meteduras de pata al hacer comentarios sobre la violencia de género.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2338

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Esto pasa por no hacer ni caso a Cataluña pensando que si no se piensa en el problema, el problema desaparece. El problema no solo no ha desaparecido, si no que se ha agravado, y ahora nos encontramos con que una amplia mayoría de la sociedad catalana apoya la independencia (la mayoría como consecuencia del pasotismo y la soberbia del Gobierno, no porque realmente la quieran) y que parte del parlamento catalán ha decidido saltarse las normas. A ver cómo solucionan el problema ahora, porque se les ha hecho bola

#2339

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Rajoy y Sánchez almuerzan en Moncloa para consensuar la respuesta al desafío secesionista
Acuerdan trabajar coordinadamente en defensa de la Constitución, la unidad nacional, la soberanía nacional y la

igualdad de los españoles, según un comunicado de La Moncloa

#2340

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han almorzado juntos este miércoles en el Palacio de la Moncloa, para tratar y consensuar la respuesta ante el desafío independentista de Cataluña.

Según un comunicado de La Moncloa, Rajoy y Sánchez han acordado trabajar coordinadamente en defensa de la Constitución, la unidad nacional, la soberanía nacional y la igualdad de los españoles.

El presidente del Gobierno y el secretario general del PSOE ya hablaron este martes, después de que Rajoy le llamara para informarle de la declaración institucional que estaba a punto de realizar en La Moncloa, tras el registro de la iniciativa en el Parlamento catalán que suponía el inicio del proceso independentista.

Este miércoles por la mañana, en una entrevista en la Cadena Ser, Rajoy había anunciado que mantendría contactos tanto con Pedro Sánchez como con Albert Rivera, pero no con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Con el presidente de Ciudadanos también habló el martes, sobra la respuesta que debía darse a los independentistas.

#2341

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

y completando tú frase...aunque no dándola por cierta en ningún momento...añadiría "ni más deficit fiscal que Catalunya."

#2342

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Que ya te he calado, tu con tal de ir contra el PSOE te alías hasta con los independentistas. Disculpa pero no me parece correcto.
Pues estoy como vosotros. Yo quiero ver algo distinto. Ni el radicalismo independentista ni el no hacer nada de Rajoy. Cuando lo sepamos opinaremos, no?
Saludos

#2343

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Totalmente de acuerdo. A ver como solucionan ahora el tema. Que complicado es un poco.
Saludos.

#2344

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no es eso de hecho hoy he puesto varios comentarios favorables al posicionamiento por el momento del psoe....pero estoy cansado de oir el buen dialogo del psoe en este tema y sinceramente creo que el psoe mantiene posturas distintas segun quien habla y de que zona es. Zapatero permitio un estatut que ya iba en contra de la unidad de españa y el constitucional tuvo que corregirlo y siempre ha permitido cosas que al final se pagan de hecho hasta hace bien poco el psc estaba a favor del derecho a decidir...y sanchez que es lo que ofrece para parar la independencia??? federalismo...ja ja ja si ni sabe sanchez lo que ofrece o como dice serrallonga una mejora fiscal que crea diferencias con el resto de españa....seamos serios y mantengamonos unidos en la defensa de la constitucion la ley la democracia y la unidad de españa...lo demas bla bla bla
saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma