Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
120 / 587
#953

Re: Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Los del ABC llevan toda la semana haciendole portaditas al Duran.¿ A qué me recuerda eso?.

#954

Re: Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

abre tu mente ...hay que leer de todo aunque no sean 10 periodicos...je je

#955

Unió se presentará a las elecciones del 27-S en solitario

Tras más de siete horas de deliberación con más de cien intervenciones, el 'consell nacional' extraordinario celebrado este sábado por Unió Democràtica de Catalunya (UDC) ha decidido concurrir en solitario a las elecciones anunciadas para el 27 de septiembre en Catalunya. El órgano del partido ha aprobado el informe de gestión presentado por el secretario general del partido, Ramon Espadaler, que incluye la hoja de ruta propia a partir de la consulta a la militancia de la semana pasada. Por tanto, Unió se presentará a los comicios del 27-S, en solitario y sin incluir la opción independentista como pretende el sector soberanista del partido. .... A la salida del 'consell nacional', los representantes del sector crítico de Unió se han limitado a leer un comunicado en que han anunciado que se constituyen como plataforma 'Hereus 1931' para dar apoyo al proyecto liderado por Artur Mas. Los encargados de atender a los medios han sido la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, y el secretario general de Universitats, Antoni Castellà, que juntamente con el expresidente del Parlament Joan Rigol se han significado como soberanistas en Unió.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/unio-presentara-las-elecciones-del-27-s-solitario-4291306
#956

El histórico dirigente de Unió Joan Rigol deja el partido

El histórico dirigente de Unió Joan Rigol ha anunciado que deja el partido. Lo ha anunciado durante el consell nacional que Unió celebra este sábado, centrado en la ruptura con Convergència, en el proceso soberanista y en las elecciones del 27-S. Rigol, que fue presidente del Parlament de Catalunya, se alineaba junto a su sucesora Núria de Gispert con el sector independentista de Unió, contrario a las tesis que defiende la dirección de Ramon Espadaler y Josep Antoni Duran Lleida. Sus palabras justificando su salida de la formación democristiana no dejan lugar a dudas: "Doy este paso porque estoy con los que quieren que Catalunya tenga los medios de un Estado. Quiero estar con la gente que esta trabajando por la independencia", ha afirmado. Respalda de esta manera la postura del 'president' Artur Mas. "Dejo la militancia para que Catalunya puede tener la libertad que anhela y hacerlo con el máximo civismo". "Quien se alinea políticamente con esta propuesta es el 'president' Mas", ha subrayado. El veterano político democristiano considera que las elecciones del 27-S requieren "claridad". "Y yo he optado por esta línea", ha remachado.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/joan-rigol-historico-dirigente-unio-deja-partido-proceso-soberanista-4290936
#958

Re: Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A mí me recuerda que tienen verdadera puntería.
Creo que Durán tendría que querellarse. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#959

Re: Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Durán está muy tranquilo. El no cometerá la torpeza de posicionarse a favor de la independencia...y el estado no le sacará sus trapos sucios. Los "principios"... se los dejan guardados debajo del colchón.

#960

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El Gara no opinaba lo mismo ,..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma