Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
124 / 587
#985

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Entonces es que Paco nos quiere adoctrinar a nosotros.
De vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#986

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No es solo repugnate, es que no entiendo como deben de estar de acojonados los padres, para aceptar estas cosas.

Es de verguenza ajena.

#987

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pues gerona es verdaderamente bonito, antes iba todos los años, pero compre en huelva y hace cuatro años que no he vuelto de todas formas nunca tuve ningun problema todo lo contrario solia estar en septiembre coincidiendo con la fiesta catalana de la diada e intentaba siempre participar de hecho facil que salga en algun reportaje je je saludos

#988

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Nunca recomiendo a mis amistades nada que sea malo.

Si el problema es que existen algunos gilipoll... que te aguan la fiesta con algún comentario o una carta en catalan, ingles y frances y eso jode.

MIentras no sepan que su principal mercado son el resto de españoles, mal van.

#989

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo primero es que no es presentador, su oficio es actor de teatro...y estaba actuando. Dentro de la actuación tampoco se refirió a los españoles en general y se sobreentiende perfectamente...yo que he visto el video, que hablaba del estado español y por extensión del fascismo y la intolerancia rimbombante de algunos españoles.

#990

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues el principal mercado cada vez es menos...las proyecciones al 2.025 ya hablan de una cifra cercana al 25%.

Y en cuanto al animar a los niños acudir a una diada...ya de dirás si es algo malo...es la fiesta oficial de Catalunya. Por si se te había olvidado...a ver si nos vais a prohibir nuestra jornada festiva...ya lo que nos faltaba y nos vais a obligar a estar encerrados en casa...ntjd.

#991

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Claaaaaro. Es igualito que cuando nosotros decimos los catalanes y nos refererimos solo a los politicos catalanes o a los independestistas y vosotros salís corriendo a decir HABLAN MAL DE LOS CATALANES.

Y por favor Serralonaga, no me tomes por gilipollas que no lo soy y esto me refiero al posts ultimo.

Eso es APOLOGÍA DE NACIONALISMO y además realizado en una institucion que es de TODOS LOS CATALANES, nacionalistas o no.

#992

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Vamos a ver...que estas metiendo la pata y bastante. Una cosa es que se anime a los niños a participar en la fiesta de la Diada y otra muy distinta es que se anime a los niños acudir a una manifestación independentista que se pueda celebrar ese día. Creo que es algo muy diferente...no te parece. Mira aquí tienes una foto del PP haciendo "apología" del nacionalismo catalán en la Diada.;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma