Acceder

Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

25 respuestas
Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia
Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia
Página
1 / 4
#1

Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Y no es precisamente por parte de podemos

bueno según lo entiendo yo no es la primera
El fondo de liquidez autonómica
el pago a proveedores
la rebaja a los funcionarios
la congelación de las pensiones

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-12-15/habemus-quita-el-bombazo-informativo-del-fin-de-semana_590608/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+Cotizalia

El Gobierno de Mariano Rajoy ha abierto finalmente la puerta al debate sobre una posible condonación, quita o reducción de los más de 80.000 millones de la deuda que las comunidades autónomas tienen con el Estado a través de los diferentes vehículos creados desde el 2012, en especial el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) y el fondo para el pago de proveedores

..
Indudablemente, la medida perjudicaría a aquellos dirigentes madrileños, riojanos, navarros, vascos o castellanoleoneses que han renunciado a determinado dinero público y han preferido asumir por sí mismos la responsabilidad asociada a sus deudas, bien ajustando gastos, bien acudiendo a los mercados a tipos muchos más elevados que los ofrecidos desde Hacienda.

..
lo del PNV pidiendo la independencia ..no lo digo de coña en absoluto ,,como posibilidad de futuro cercano a este paso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Puedo estar equivocado, porque en política nunca se puede estar seguro de nada, pero creo que el PNV actualmente no va por ahí. Yo diría que, a la vista de lo revueltos que están los tiempos, ha adoptado el estado de los osos en invierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Ya ya lo se pero al paso que va esto y conm cosas de estas !!
si me lo dices hace una semana diría lo que has dicho ..pero ahora no me apostaría nada a lo contrario....claro que no seria antes de las elecciones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

si, el pnv siempre pide la "independencia" que no es otra cosa que mas dinero. Esta es la verdadera independencia de todos los nacionalismos patrios, ya que es una autentica falacia pensar en otro tipo de independencia, que España no pude conceder porque ni España ni Europa son independientes como tal. Solamente el dinero a manos llenas te puede dar cierta independencia. El pnv debería pedir hoy la independencia al BCE-Bundesbank, que son los que mandan.

#5

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Era de esperar tras lo de Cataluña,el país hace aguas.

#6

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

La cuestión es que tiene su posible ,.
Gracias a tener mucha menos deuda y 2 escalones mejor de calificacion qye la deuda del reino de España

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Es muy oportuno tu enlace porque pone de manifiesto que la causa de los nacionalismos y separatismos hay que buscarla más en el centro que en la periferia. Como no somos tontos, hace ya mucho tiempo que nos hemos dado cuenta de que los guardianes de la ortodoxia aplauden al centro cuando es éste el que reclama "money" y tira piedras a la periferia cuando son ellos los que lo reclaman. Y ya no digamos nada cuando se habla de "conceder la independencia" como si aquí estuviéramos en tiempos del imperio.
A ver si estos guardianes de vía estrecha se enteran de una vez que a nadie se le concedió nunca la independencia de España, todos la consiguieron por las malas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma