Acceder

Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

25 respuestas
Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia
Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia
Página
3 / 4
#17

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Sí, pero eso no tiene nada que ver con la quita de Montoro y su incidencia en los que no tienen quita o la tienen menor. El hecho es que esos intereses que no van a pagar las CCAA suponen una mayor carga para el Estado con lo que el País Vasco tendrá que soportar su parte alícuota (de memoria creo que es el 6,24%) a través del Cupo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Esta claro Aless que no conoces nada de Europa en esos paísespobres no les lllega para nuestras carreteras .
Seguro qye nunca has circulado por la N10 entre Burdeos y Angouleme ..o la N120 sin arcén y con una curvatura en ka calzada y con arboles a los lados que acojona entre Mibt de Marsans y Toukosse ..
Ese comentario es MUY ESPAÑOL ..sólo los españoles se ponen en plan llorica de esa manera ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

El sur de Francia es pobre Txuska. Francia es Paris, el resto no existe. Centralismo puro y duro. Francia no es un ejemplo a seguir.

Joe txuska...parece que añoras lo que había antes, parece que quieres volver a la epoca de Franco, donde ir de Donostia a Bilbao llegabas antes en barco que en coche o de Donosti a Pamplona por Azpiroz. Por no hablar de la nacional 1 para ir a Vitoria... pufff!por lo menos entonces había trabajo y las arcas estaban a rebosar. jejejej!

Un saludo

#20

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Recuerdo que, en aquellos tiempos, para una gestión en Donosti, tuve que coger el tren la víspera y hacer noche allí.
En cuanto al trabajo es cierto que había para todos, pero casualmente estaba yo trabajando en una una obra muy especial en la que se trabajaba las 24 horas (dos turnos de 12 horas) y a la hora de establecer los jornales de cada turno hubo un auténtico tumulto para trabajar en el turno de noche porque se cobraban 5 pesetas más la hora, a pesar de que normalmente la temperatura nocturna era bajo cero. O sea que no se ataban los perros con longaniza precisamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

No Aless no hablo sólo de Francia . te habló de Holanda . de Bélgica ..ALEMANIA..SUIZA..

En Europa te dirían que tiene usted la AP1y esa te la tendrían inmaculada
El resto pues muchas veces carreterillas de un carril en cada sentido eso si de normal sin baches ..y con sus carriles bicis muchas veces
Solo.en España se atan los perros con longaniza ..el modelo español no me gusta ..
En cambio en la atrasada Suiza ..( ese país centralista y donde no se vota mas qye una vez cada 20 años)..cada vez promueven mas el transporte publico ..y si quieres acceder ciertas zonas con tu coche ..pedazo de tasas ..los estúpidos suizos dicen que no ven el negocio de tener todo carreteras de 6 carriles . pudiendo dedicar ese dinero a bajar la deuda. Investigación ..etc
..qye eso lo saben hacer los españoles pero qye ellos pobres ignorantes pues no ..
Aless!!!
Si aplicas el modelo español ..eres español ..por mucho zaharra que hables
Por cierto ojala gobernara eL Bildu gipuzkoano antideuda en Navarra

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Con deuda hasta las orejas plantear la independencia como Cataluña es un cuento chino ..igual sera que Bildu es mas independentista o cantonalista que de Izquierdas ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Tanto es pedir que tapen los baches, echen un poco de brea y que pinten las líneas? Pues si eso es ser español...pues yo seré español.

Txuska...Europa está en declieve. La economía alemana no chuta bien desde la reunificación alemana. Con el presidente alemán sroder, Alemania era la enferma de Europa y con la Merkel el PIB alemán no sube mas del 2% en ningún año. Viven de las exportaciónes porque mercado interno no chuta y los bancos no dan créditos. El otro día un ministro francés criticó la situación pesima de las carreteras alemanas.

Yo soy pro trasporte publico y creo que en Gipuzkoa se están hacinedo bien las cosas en esta materia. Bizkaia también funciona bien el transporte público pero en Navarra no. Mi churri es de Doneztebe y ya se como funciona el transporte público alli. Ya le digo que expulsen a los de UPN cuanto antes...pero parece imposible.

Un abrazo.

#24

Re: Ya tenemos en marcha una quita de ladeuda El PNV se plantea pedir la independencia

Es que en tiempos de Franco hacia mas frío que ahora, nevaba mas y el xirimiri era el pan de cada día.

Mi aitona también metia horas extras. Ahora las horas extras no se cobran, yo nunca las he cobrado en mi vida y he metido muchas horas.

Te puede interesar...