Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
28 / 31
#217

Re: España da verguenza y si se puede

Yo sigo diciéndote que no conozco bien lo que pasa en tu tierra, pero que cuando la gente está indignada (cabreada) ahora tiene un "hombre del saco" con el que asustar a los políticos y al resto del personal en las encuestas, porque el resto de formaciones que quedan por ahí jamás los han convencido ni motivado y, en consecuencia, ni se acuerda de ellos.

Pero ya veremos a la hora del voto: Abstención a mansalva.

Un abrazo

#218

Re: España da verguenza y si se puede

Hola txuska,

Si si! Yo estoy flipando. Al principio pensaba que se habían confundido y que a UPN le daban18 y a Podemos 8. Pero no... Es al revés.

Quizás las encuestas están cocinadas para llamar la atención al electorado de UPN y para que se movilicen. Pero todo indica a que Podemos viene con mucha fuerza desde abajo y puede pasar de todo. El Bipartidismo ha terminado, de eso estoy seguro.

El nacionalismo vasco no tiene nada que hacer en Navarra. Preferís votar a un partido nuevo con sentido de estado que votar a los nacionalistas vascos. Geroa Bai se va a la mierda.

De Podemos todavía no sabemos muchas cosas. No sabemos lo que opinan sobre la foralidad y el convenio económico. Además su estructura seguramente será vertical como del PSOE y decidirán todo desde Madrid. A Podemos No le conviene pactar con Bildu por que eso le resta votos en España.

Si! Lo de Barcina esta claro, Abandona el Titanic antes de hundirse. Salvase quien pueda. Quien se ponga ahora al mando, lo tiene jodido y los huevos bien puestos. Jejeje ya por eso se merece que le votéis. es bromaaaaa!

Saludos

#219

Re: España da verguenza y si se puede

Hola Maroci ..
Es como lo de Artur...votarme a ni para salvar a Cataluña
Y luego votar me a mi para defendernos de Madrid
Yo soy el Mandela catalán
Lo que pasa es que aquí han gastado ya todas esas balas ..la de la ETA ..y como dices cuando la gente se cabrea cuidado

Si lees a Aless dice parecido
Petersenn también apunto por ahí ..
Navarra tiene sus cosillas pero vamos
Esta todo inventado y la gente aquí es igual que en Valencia ..no somos de especies diferentes
En lo único qye no estoy de acuerdo con Aless es qye no seamos o podamos ser tan abertzales es simplemente que Bildu es casta ..así de claro
Geroa ( PNV versión navarra ) pues yo pienso que mejorara un poco ..
Pero lo básico es el cabreo..
Yo solo por el mal rato qye están pasando con el navarrometro ..feliz
Un abrazo
PD el análisis me parece de 10 la única duda es la posible abstención ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#220

Re: España da verguenza y si se puede

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/Navarrometro_6_326927334.html
Lo único que tengo seguro es que UPN pierde mucho voto
Pero vamos 8 los saca con la gorra a no ser que alguien tipo Allí monte un partido navarrista ..
Luego la encuesta con un coste de 18.000 para 1800 entrevistas ..no es creíble ..
Sólo me quedo con el hundimiento claro del PSN ..porque no es algo nuevo ..y pérdida de voto de UPN que ahora mismo no creo qye voten a nadie ..pero dentro de unos meses vete a saber ..recuperar todo lo dudo yo ahora le doy 10-11

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#221

Re: España da verguenza y si se puede

"Pedro Sánchez nombra a las 11 personas que elaborarán su programa"

La diputada catalana Meritxell Batet coordinará el proyecto electoral
El líder del PSOE 'ficha' al ex jefe de gabinete de los presidentes, José Enrique Serrano,
ANABEL DÍEZ Madrid 22 NOV 2014 - 12:36 CET193
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/22/actualidad/1416656164_534170.html


(Observa cómo el personal se las todas y no se le escapa un detalle y el más tonto “hace relojes de madera”). Representado en la opinión sobre el asunto de arriba por el comentario en Eskup de este colega:

margab
Hum, Meritxell Batet, casada con un alto cargo del PP, el segundo de Wert, y veo que su propuesta para la "reforma" de la constitución es bastante "light" - Consiste en insistir en cumplir cosas que ya caben dentro como los derechos democráticos, el sistema de financiación regional y un Senado de las regiones, que según ella convertirá España en un país federal. Con una oposición radical, claro, a Podemos pero no al PP. Capacidad intelectual no quiere decir que no eres una parte de la llamada "casta"

Yo creo que Podemos por sí mismos tiene poco que hacer, pero como Pedrito se lo siga poniendo a huevo metiéndose goles en propia puerta no sabría qué decirte.

Un abrazo

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/22/actualidad/1416656164_534170.html

#222

Re: España da verguenza y si se puede

http://www.navarraconfidencial.com/2014/11/21/

navarrometro-ira-y-fuego/comment-page-1/#comments

Bueno este es un diario muy de derechas ..y que se proclama muy liberal ..
..
En los comentarios se dice lo mas importante para mi
Votante tipo
Votante urbano entre 35-55 años ..
Añado yo como posibilidad ..con hijos ..casa sin pagar ..sin derecho a paro .sin posibilidad de prejubilarse..sin posibilidad de acogerse a ayudas por ser parado y joven ..sin expectativas de pensión ..y qye no puede esperar pero le dicen que en 10 años esto se arregla ..
Por supuesto el rescate de los bancos y de los precios de pisos y activos (eso qye va a hacer Draghi) no les afecta porque no poseen piso en propiedad y mucho menos acciones ..etf ., o fondos en cantidad apreciable ..
En usa esta pasando igual la población entre 35-55 años esta pagando el pato ..
En cambio los mayores de 55 ya son vía bolsa y los 401K..mucho mas ricos que antes del 2007 ..pero rescatados con la promesa de pago de sus hijos (35-55)..
Aquí ellos son los qye supuestanente avalan la deuda ( ya sabes el articulo de la consti.. que cambiaron en 48 horas )
..
No se qye opinarás pero eso me cuadra

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#223

Re: España da verguenza y si se puede

El tío este es grande ..tu colega ,no Pedro Sanchez ..
Suscribo el comentariol al 100%

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#224

Re: España da verguenza y si se puede

El colega de Eskup, como tantos otros, es que lo clava. Sin faltar a nadie, escribe para que lo leamos ente líneas pero lo dice todo. La gente es que ya sabe un huevo de política.

Vamos, con las reformas que hay pendientes (la primera por la que me preguntas del 135 de la CE, que es una espada de Damocles para todos pero sobre todo para nuestros descendientes. Porque con esa reforma el PPSOE nos puso a los pies de los caballos de los bancos alemanes y resto de los que tienen deuda nuestra, y de eso no solo no hablan nada, sino que si te he visto no me acuerdo. Pero es que Podemos tampoco dice ni pío. A ver cómo se come esto.

Del resto de reformas IMPRESCINDIBLES (por lo menos para que yo vote) ni flores tampoco. Sigue un Senadito de las regiones, seguirá la misma Ley Electoral y la Reforma laboral de Rajoy para que a los de 35-55 los sigan jodiendo vivos, porque "entre bomberos no se pisan la manguera"; un federalismo aguado y tibio y a seguir que son dos días.

Ya se les ha visto las intenciones de cambio que llevan con el acuerdo entre ellos sobre la "declaración" de los gastos de viajes. (Se nos tiran vestidos) Pero es que tampoco escucho a Podemos criticar esos acuerdos.

Venga, otro abrazo

Te puede interesar...