Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
22 / 31
#169

Re: España da verguenza y si se puede

Ja ja ja , yo tambien me fijé en ella pero,.... ¿en que se diferencia de Rajoy? no contesta preguntas y sus intervenciones son en plasma porque no sabe contestar y no sabe improvisar sobre lo que no sabe, que parece que es casi todo(salvo cuando le preparan el examen a fondo y de memorieta je je je)...balbuceante incluso con lideres extranjeros..dubitativo, huidizo por no saber ni que decir...¿De verdad ves mucha diferencia entre esta chica y Rajoy? yo no.

Aparte, hace mas el que quiere, que el que puede, y los partidos pp psoe ...ya sabemos que no quieren, por sus hechos se les conoce ¿por que no probar nuevos?
Que guste Ciudadanos mas que Podemos lo entenderia,...pero los de siempre, para mi y para muchos estan muertos.

#170

Re: España da verguenza y si se puede

Gracias Aless
En principio fuera de un pacto de Bildu - PNV ..empezarian las cuentas y alianzas PNV ..PP..PSOE ..
Queda mucho y esto cambia muy rápido
Lo de Podemos ..Bildu ..Geroa...
No se todo depende de lo que sacase Podemos si se presenta ..
Al paso que va el PSN ..son capaces estos de Podemos de superar a Bildu ..algo que me resisto a creer ..al menos hasta nuevas encuestas ..varias no una sola ..
Lo único que esto esta interesante y echar a UPN sería una bendición ..por el tema de corrupción y mamandurrias ..
Aunque UPN se va a poner las pilas ..el problema es el PSN y qye sus votos vayan a Podemos ..
Seria la defunción del quesito de SANZ ...
Sobre el resto pues es esperar ..hacer números ahora resulta inútil en Navarra

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#172

Re: España da verguenza y si se puede

Yo creo que en Navarra UPN tiene los días contados. Cuatro años en la oposición y luego vuelta al poder.

Ahora que UPN ha roto toda relación con el PP, pactaran con el PSOE pero no van a llegar a la mayoría. Yo creo que Podemos si pactaría con Geroa y Bildu, pero eso hay que verlo.

Si hay pacto Entre podemos y Bildu, el titular al día siguiente de la prensa española seria esta: Podemos es ETA. Esto no le favorece mucho a podemos y quizás no pacta con BIldu.

Además si Podemos queda por delante de Bildu, dudo mucho que Bildu acepte que el presidente de Navarra sea uno de Podemos. Uxue Barcos tampoco aceptaría eso. No se... Es un poco complicado todo. puta política. Jejeje

#173

Re: España da verguenza y si se puede

Pues yo si veo diferencias entre esta chica y Rajoy.

De momento, esta chica forma parte del triunvirato que manda en un nuevo partido político que están vendiendo donuts sin agujeros y a un precio tirado comparado con los donuts auténticos.

Es decir, desde la tele, esta chica pretende (y digo pretende porque no sabe) vender que tengamos una fe ciega en ellos aunque lo que ofrecen no sea creíble-posible en absoluto. (Los donuts sin agujeros al tener más masa tendrían un costo superior al normal y además dejarían de llamarse donuts).

Pero ellos se han creído (ojalá que en serio y no se estén cachondeando con la gente) que son unos auténticos genios capaces de convertir, con sus conocimientos de la alquimia política de laboratorio (llámalo marketing político) a la Política conocida desde Aristóteles para acá en "otra cosa" porque han encontrado la piedra filosofal en un lugar y momento oportunos: España.

Rajoy, por su parte no engaña. Lleva 35 años subido en el coche oficial y su ideología es conservadora, de derechas, clerical, neoliberal y solo amigo de sus amigos, nada más. Por tanto, hay momentos en que "pasa" de la gente. Con el agravante de que, por lo que tú dices, que es cierto, ha aprendido muy poco de la política real y además se esconde.

El PSOE, era mejor. O yo por lo menos lo conocí mejor, pero a mitad de los años 90, por intentar desbancar a Aznar se acercaron demasiado al centro político perdiendo su marchamo de partido de izquierdas. Y ya no ha levantado cabeza. Andan desnortados.

Por eso YO NO SOY de ninguno de los dos.

Saludos

#174

Re: España da verguenza y si se puede

La encuesta a la que se refiere Aless es bastante reciente. Por otro lado hay que tener en cuenta algo que dijo el otro día el tal Marhuenda (que dice muchas necedades, pero tiene bastante clarividencia): en la intención de voto hay también mucha desviación por el pudor a reconocer a quién se va a votar. Por tanto, de la estimación de voto a Podemos hay que descontar algunos puntos a la hora de la verdad. Con todo eso, en Euskadi resulta dudosa ni siquiera su presencia en las instituciones forales y/o municipales (al menos en los grandes municipios).
Como creo que una de sus principales bazas es que son más listos de lo que parecen (incluso la que creeís que no tiene ni idea), deduzco que posiblemente no presenten candidaturas en Euskadi, al menos en las municipales y forales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#175

Re: España da verguenza y si se puede

Analizando como expone la persona sus ideas, pues, en la forma de desembolverse son iguales, a mi me ha dado, a veces verguenza ajena ver sus ademanes torpes, patosos y balbuceantes, sin muestras de saber contestar en el cara a cara. De ahi, que le protejan evitandole, siempre que pueden preguntas directas. Eso lo ve cualquiera, sea de la ideologia que sea.

¿Que Rajoy no engaña...? En su ideologia te refiere..claro, porque por lo demas ejem ejem...

Bueno, de todo se aprende y Podemos ha servido para remover esta democracia bastante dormida, y solo por eso, merece la pena, gane este u otro nuevo partido.

#176

Re: España da verguenza y si se puede

Pero es que todavia falta mucho, es demasiado pronto para predecir nada. Cualquier noticia nueva, puede dar un vuelco, incluso en el ultimo momento.

Te puede interesar...