Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
35 / 121
#273

Re: Programa de Podemos.

No es lo mismo insultar que amenazar.
Esperemos que efectivamente le abran (sin h) expediente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#274

Re: Programa de Podemos.

No ha insultado, ha dicho que le deberían pegar un tiro en la nuca. No es una cuestión baladí.

Por lo que he oído en la radio no está afiliado al PP por lo cual no le pueden abrir expediente ni, obviamente, expulsarlo del partido.

Lógicamente le van a pedir que devuelva el acta de concejal. Y no es para menos. Yo le exigiría también que ofreciera disculpas públicas.

Ese tipo de personajes no merecen estar en la vida pública. Ni de un extremo ni de otro.

#275

Re: Programa de Podemos.

Me parece bien que Iglesias haya empezado a aclarar el programa y que segun indicas, las aclaraciones YA NO COINCIDEN con lo escrito en el programa... Pues vale. A ver si aclara el resto de incongruencias... y de paso se situa politicamente e ideologicamente y explica los principios con los que piensa gobernar, en caso de que llegue al poder.

Sobre el 50%, no me entendiste. No me referia a que fuera tonto por trabajar por una miseria. Me referia a que seria tonto si siguiera trabajando por ella, cuando la oferta de Podemos es que si te quedas en casa te dan ya el 100%.
¿Para que vas a seguir saliendo a trabajar por el 50% y esperar el otro 50% de regalo?

¿Lo entendiste ahora?

Saludos.

#276

Re: Programa de Podemos.

Que sí, que lo he entendido desde el principio. Pero me parece que tú no has entendido lo que yo dije hace unos cuantos posts: que con la renta básica desaparece la necesidad del SMI ¿Por qué?, pues porque automáticamente todos los sueldos tendrán que ser más altos que la renta básica, lo cual para mí es altamente positivo. Parece que para ti no es positivo, cuestión de opiniones.

Por supuesto quedarán los que trabajan por muy poco porque les interesa la experiencia. O el voluntariado, etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#277

Re: Programa de Podemos.

Te entiendo.
Pero eso, ¿es viable?
Por mi que pongan un SMI de 2000 EUR/mes.... o más, por pedir...

Pero, ¿se puede?

PD.: Si a mi me dan 1200E/mes por quedarme en casa, FIRMO AHORA MISMO.

#278

Re: Programa de Podemos.

Hombre, yo creo que si ya está vigente an algún sitio, será porque tiene cierta viabilidad. Por supuesto no se trata de dar una renta como la que tenían los de las black cards, sino el mínimo para sobrevivir.
Yo no soy experto en la materia y, por tanto, no tengo el dato, pero hoy mismo he visto una noticia de Cáritas que establece que la exclusión social se produce en los individuos que están por debajo de los 4.000 euros/año. Por tanto, creo que estaría un "poquito" por debajo de tus pretensiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#279

Re: Programa de Podemos.

¿Qué opináis sobre la propuesta de límite máximo para los sueldos?

¿Nos cargaremos el fútbol también? Ah, no, que seguro que para la cuestión del jurgol hacemos un referéndum y por aplastante mayoría sale que la medida no afecte a ese colectivo.

Somos asín.

Es una fórmula magnífica para que muchos directivos de nuestras empresas pongan pies en polvorosa. Genial.

#280

Re: Programa de Podemos.

La verdad es que yo, que dicho sea de paso soy catalanista, no tengo tan clara la posición política de ERC, sé que de conseguir la secesión, al día siguiente se celebraría la fiesta, pero al tercero ya no tengo claro que es lo que harían, ni que políticas iban a seguir !!!!!

En cuanto al partido del señor de la coleta ¿que quieres que te diga? ¿a la derecha o a la izquierda? pues no sé, tienen ideas de los dos lados,  y algunas de ninguno, simplemente porque "no podrían", aunque queda muy bien decir que "subiremos los impuestos a los ricos y con esto daremos ....", habrá quien se lo crea ...

Una pregunta tonta:  ¿Tú que prefieres, que te den 10 € todos los "pobres, mileuristas, y medio mataos como yo mismo..." de España ó 5.000 € de cada uno de los ricos españoles, tipo D. Amancio, Dª. Ana Patricia, D. Carlos March, D. Florentino?

No sé tú, pero yo lo tengo bastante claro !!!!! entonces, bajo mi idea ¿cuanto espera recaudar de los ricos? este tipo no se ha enterado que no existen las fronteras, que hay Sicav's, sociedades interpuestas, estados que sin ser paraiso fiscal (Holanda mismo con sus NV y BV's) no comentan quien es el socio ni bajo tortura !!!!!¿en que mundo vive?  ya sé que no es que quiere vivir, pero es el que hay !!!!!

 

 

Te puede interesar...