Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
22 / 121
#169

Re: Programa de Podemos.

SSSSHHHH, no hombre. Eso es un montaje! Solicito que Overdose sea invitado a un centro de reeducación con carácter inmediato!

"Posiblemente, uno de los pasajes más polémicos del libro guarda relación con la supuesta oferta que la mano derecha de Pablo Iglesias, el también profesor universitario Juan Carlos Monedero, le hizo a Riobóo para comprar su televisión. “Tenemos a favor que el nuevo Gobierno de Maduro está hasta los cojones de las manipulaciones de El País y el ABC, y entonces quieren una televisión en Madrid parar contrarrestar, desde dentro, esa manipulación y esa constante crítica feroz y salvaje que le hacen al gobierno democrático de Venezuela”, le dijo Monedero a Riobóo con el objetivo de adquirir Canal 33."
http://www.elplural.com/2014/11/04/el-periodista-al-que-pablo-iglesias-quiso-comprar-su-television-con-la-ayuda-de-venezuela-desvela-sus-tejemanejes-con-los-lideres-de-podemos/

#170

Re: Programa de Podemos

Ja ja. La verdad es que PODRIAMOS pasar buenos ratos. Mira, ya han hecho desaparecer a Venezuela!! Ja ja. Qué grandes! Ahora sólo les quedan los vídeos...

_

_

#171

Re: Programa de Podemos

Tú sigue haciéndoles campaña, pero luego no te quejes de sus resultados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#172

Re: Programa de Podemos.

Yo espero y deseo que la gente sea consecuente y sepa a quien vote.
Yo de podemos todavia no le he visto su programa, y me refiero a un programa que sea factible y real no a oir todas las tonterias que se les ocurren cuando se le levantan por la mañana.

#173

Re: Programa de Podemos.

Yo espero y deseo que la gente sea consecuente y sepa a quien vote.
¿En esta España que vivimos? ¿En el país del Sálvame, la demagogia y los miembros y las miembras? Qué risa, María Luisa.
#174

Re: Programa de Podemos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rovertoledo.

#175

Re: Programa de Podemos.

Todos esperamos que la gente sea consecuente y, precisamente por eso, no vote a ninguno de la mamandurria y la corrupción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#176

Re: Programa de Podemos.

Como no deben ser muchos los partidos,...
¿Me puedes pasar la lista de partidos 'limpios', a ver cuales son las opciones?

Gracias y saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma