Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
4 / 121
#25

Re: Programa de Podemos.

No han gobernado y sobre muchas cosas no sueltan prenda.....
Lo que si tengo clarisimo es que lo ahora estoy viendo no me gusta.
Y por eso tiene esa intencion de voto.La gente no quiere lo que hay.?lo otro¿ Que vengan y veremos.

#26

Re: Programa de Podemos.

Pues entonces que venga Alianza Nacional. Por queq no tienen ellos derecho a salir 24 h en televisión?.

#27

Re: Programa de Podemos.

Pues que les pegunten sobre esas cosas. Para eso están tanto tiempo en las teles, no?

O todo vab a seguir siendo alabanzas?

#28

Re: Programa de Podemos.

Si los que hubiesen sacado 4 escaños en las europeas fueran Alianza Nacional, no te quepa duda que serian ellos los que saldrian en television.
?por que podemos es la segunda fuerza con mas intencion de voto¿ ?crees que es porque salen mas en la tele¿.?Por qué el hartazgo con el PP y el PSOE no se va a otro sitio¿.
Si no te gusta el PP y el PSOE tienes donde elegir ?porque un partido que no tiene ninguna experiencia de gobierno, ningun diputado nacional ni regional, ni un solo concejal tiene una intencion de voto de mas del 20%.
Yo no les voy a votar.Pero no creo que se caiga el mundo si ganan.

#29

Re: Programa de Podemos.

Ni de coña habrían sacado, no ya 5 diputados, sino si quiera 2, si no hubiesen tenido la campaña brutal de propaganda que les han hecho. La gente no puede votar un partido que no conoce.

#30

Re: Programa de Podemos.

¡joder, no les conocia nadie antes de las europeas¡
dices que la gente no puede votar lo que no conoce.?que crees que sacarán en las generales (solo falta un año).?piensas que en este año podemos se va a derretir como un azucarillo.¿

#31

Re: Programa de Podemos.

La misma propaganda se hace de PP o Psoe, lo que pasa es que los hechos cantan y no se pueden ocultar. Podemos solo ha alcanzado el mismo nivel de conocimiento por parte de la gente. Lo demas es consecuencia de sus actos, seria ingenuo pensar que solo la publicidad ha hecho que suba Podemos.

#32

Re: Programa de Podemos.

Hola he leido el programa de podemos, y es bastante desordenado, da mucho miedo al empresario que saldra como el correcaminos de españa, si ganara este partido, lo que me sorprende es que viendo lo que ha pasado el mes pasado con el ebola en 4 continentes, habiendo control de fronteras, lo que puede llegar a España si quitamos las fronteras es para salir corriendo, todos los paises arabes habririan sus carceles y nos vendrian todos los desarrapados de todo genero, las infecciones y virus pulularian por España libremente, seriamos expulsados de europa y nos pondrian frontera con ellos,darle un sueldo a todo quisqui trabaje o no, discriminando al que trabaja por el que no trabaja, de donde sacaria tanto dinero para mantener, Este partido tiene a mucha gente cabreada por la corrupción de estado que sufrimos, yo me sumo, pero creo que podemos, mas que solucionar, puede empeorar la situación. Yo soy el primero que quiero cambiar este estado corrompido, pero no quiero perder mi libertad.

Te puede interesar...