Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
23 / 81
#177

Re: Cataluña independiente

Jaumes, esas avionetas son de los Pujol, que están volando bajo para que los radares no los pillen, llevándose los billetes a Andorra, Liechtenstein,...
Los matones son de tu ideología.

#178

Re: Cataluña independiente

Muy bien, muy bonito el chiste o la ocurrencia.

Puedes opinar con un poco de inteligencia?. Se discute sobre una intención de los catalanes de decidir por ellos mismos su futuro político, si tienes una opinión sobre ello exponla y argumentala, sino abstente. Las gracias y las chulerias no son bienvenidas en este foro.

(puedes ser gracioso, es positivo y se agradece,... pero siempre con respeto p. f.)

saludos

#179

Esperemos que con la policía y jueces baste para hacer cumplir la ley

Y ponga a cada uno en su sitio si se hacen mal las cosas. De hacerse todo el procedimiento conforme a la ley y la constitución, que se puede hacer, y plantearlo como tiene que ser, sobra hasta el alguacil portador del sobre. El problema es cuando las cosas y decisiones se toman a las bravas y se espera que no haya consecuencias.
Pienso que en primer lugar se solucionaría de una vez por todas el problema y así saliera lo que saliera tendrnía que ser respetado, por todos los lados, y partiendo de aquí y con mutuo consenso y no haber problematica, entonces sí cataluña podría ser independiente incluso estando en la UE. Lo que no quiere europa es que los estados se le desmadren y la situación es muy otra siendo de una forma u otra. Pero eso sí, decision de todo el pueblo español que es donde reside la soberanía nacional. Y podrían pasar curiosas repito, como he puesto anteriormente en este hilo.
En cuanto a las fuerzas armadas son el garante de la unidad de España, tal es así que incluso por decision de los politicos en contra saltandose a la torera las leyes estarían obligados a actuar, salvo que todo se haga como debe de ser, mediante su procedimiento, legal y constitucional.

#180

Re: Lo que me he podido reir con este video...

Pues es buenísimo, un debate catalán puro. Aunque normal que no le veas la gracia con ese careto nenoazi que usas :D.

Por cierto, lo que defendéis, el derecho a decidir, ya lo tenéis desde el 78 que podéis votar en elecciones libres y democráticas desde entonces, ¿a qué ahora a montar estos shows de pandereta? ¿por qué te crees que no tenéis ningún apoyo internacional? porque ya vivis en libertad y democracia y lo que pretendéis es imponer un nuevo sistema al resto de catalanes que no piensan como vosotros. Eso es lo que intentó el integrismo islámico en egipto, que por sacar un 50% de votos más 1 intentó saltarse su constitución para imponer leyes abusivas y discriminatorias al resto de egipcios, por eso el resto de su población decidió defenderse de tal atropello y quitarlos de enmedio.

La base de una democracia es una constitución, para que gane quien gane las elecciones no pueda atropellar al resto del pueblo que no les votó, pero a vosotros como os molesta la constitución y el resto de leyes que evitaría que unos nazis impusieran sus memeces sobre el resto del pueblo, vuestra única obsesión es implosionar el sistema.
Pues el sistema tiene los suficientes mecanismos para defenderse, y de hecho el resto del pueblo no nazionalista clamamos porque se apliquen ya las leyes ante cualquiera que intente saltarse la ley, aunque tengan que encarcelar a la mitad del parlamento catalán si estos deciden saltarse la ley mañana. No dudes que si intentáis pasar a mayores en vuestra cabezotada, el resto ya estamos lo suficientemente hartos de todo esto como para también pasar a mayores.

#181

Re: Lo que me he podido reir con este video...

Uf, descansa!

Si no te insultan y quieres ser igualmente respetado, no lo hagas tú.

Veo que tu inteligencia no da para más, no has entendido nada de todo esto..., claro si ya en principio crees que un debate patético donde parece que para tener la razón basta con gritar más, insultar y no dejar hablar al oponente..., no hay más que decir, es tu propia manera de ver las cosas..., así crees que se solucionan,...por la fuerza y sin dejar hablar.

Saludos
(no creo que me puedas decir nada coherente que me haga pensar que quizás yo estoy equivocado..., por tanto déjalo y a otra..)

#182

Re: Esperemos que con la policía y jueces baste para hacer cumplir la ley

Son muchas las cosas que quiere Europa y a las que no se hace caso por estas y otras latitudes ¿Es necesario un pequeño listado?

En cuanto a las fuerzas armadas, lo suyo es actuar cuando sus jefes (o sea el Gobierno) les den la orden de hacerlo. De hcho, desde que yo nací no han actuado cuando se se ha quebrado la unidad de España (en varias ocasiones) porque la orden recibida fue ésa, incluso en tiempos de la dictadura. Sólo nos faltaría convertirnos en unos bananeros y así dejar la tan cacareada "marca España" a ras de suelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#183

Re: Lo que me he podido reir con este video...

¿La base de una democracia es una cosntitución?, ¿pero de dónde sacas semejante despropósito?
P.D. Con esa forma de razonar, es mejor que no hables en nombre del resto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#184

¿Cuando se ha quebrado la unidad de España desde que has nacido?

¿Acaso tienes78 años? si es así te doy la razón. y el jefe de las fuerzas armadas no es el parlamento o el gobierno, sino su majestad del rey que es general de todos los ejercitos aparte del jefe del estado. Si España fuera una republica sí, ya que el jefe del gobierno es escogido por el parlamento y este no es jefe de tales fuerzas. Y en cuanto a bananeros tienes toda la razón, que imagen más patetica está dando España a nivel internacional con este tema.Y que yo sepa durante la dictadura jamás se quebró la unidad de España, si además era su lema:"una, grande y libre", así que si se hubiera producido eso ya se encargaría el jefe del estado de aquella época que no olvidemos era superjefe de todos los ejercitos, aparte de autoproclamarse caudillo, con lo que ello conlleva.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo