Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
1 / 81
#1

Cataluña independiente

No se donde han ido a parar los temas sobre cataluña ya que no consigo verlo, ademas veo que el administrador a dado un periodo de gracia para publicar aqui mientras no se abra un nuevo foro.. si quiere borrar mi post pues que lo borre.

El otro dia estaba comiendo en el trabajo y como no, el tema diario pues es el mismo, la independencia de cataluña y cada dia pues la discusiones las mismas entre independentistas y no independentistas.
Yo como no independentistas les formule algunas preguntas que no entendia....

Les dije que por si no lo saben, ellos estan en una empresa capitalista, cosa totalmente contraria a sus intereses y que su sueldo que reciben mensualmente lo reciben desde la central de madrid que es la que paga.
Para mas, les dije que su trabajo es repartir mercancias para toda españa, y si habia independencia yo les asegure que habria serios problemas para repartir mercancia al resto de España.
Y ellos erre que erre, que eso es mentira, que con la independencia todo segira igual, pero con la diferencia que todo el dinero sera para nosotros y como en cataluña se recauda mucho tendremos el mejor estado de bienestar, ya que decian que ahora todo lo que se recauda sirve para que los andaluces vivan a cuenta de los catalanes y que para los niños extremeños les repartan portatiles gratis en los colegios y que si en cataluña a sus hijos no les dan portatiles y que....

Se que no os creereis ni una palabra de lo que os digo, pero os juro que es cierto.

#3

Re: Cataluña independiente

Así es Mentafresc, todo lo que cuentas es poco, aquí en los pueblos de Gerona es mucho peor, hay gente aún más radical, y todo se reduce al tema del dinero.

#4

Re: Cataluña independiente

pues el administrador no ha puesto el boton en la parte superior...

#5

Re: Cataluña independiente

Y tanto que es verdad lo que dices, es la conversación de todos los días las 24 horas del día, en cualquier rincón de Cataluña. Pues a mi me llegó a decir una persona que aprecio pero que en este caso es separatista pues si nos va mal volvemos a ser españoles y le dije si claro España nos recibiría como cuando un padre recibe al hijo pródigo como si no hubiera pasado nada.

Quiero pensar que son personas ingenuas, porque sino no se entiende este empecinamiento.

#6

Re: Cataluña independiente

Precisamente hace unos días en un programa de un canal catalán estaban hablando como no, del tema estrella y decían que los unionistas lo somos unicamente por interés económico ¿que te parece?

#7

Re: Cataluña independiente

Acabo de ver el programa de Jordi Evole en la 6ª. Y pensando en los protagonistas de la Historia Política de Cataluña, hasta yo que no soy catalán siento vergüenza ajena.

Se ha tratado de una tertulia política distendida y educada sobre el “monotema” en el saloncito de la casa de una familia de clase media sevillana. Dos matrimonios, hermanos-cuñados y la madre-suegra (un encanto de mujer), que por cierto le ha dicho a Oriol Junqueras, que era el invitado a la casa, que está segura de que será el próximo Presidente de la Generalitat Catalana, porque tiene a Mas “cogido por los huevos” (textual).

Bueno, yo hace tiempo que no puedo ver la TV3 (Neymar, Messi…) porque el Juzgado cortó la señal para esta Comunidad, y nuestro ínclito Presidente nos prometió reponerla cuando llegó, pero aún no lo ha hecho. Lo cual significa que nunca había oído hablar a Junqueras ni en catalán ni en castellano, como evidentemente lo ha tenido que hacer en “Salvados”.

Bueno, sin comentarios. Qué nivelazo, qué dialéctica, que argumentos político-económicos, qué empatía, qué imagen… Bueno,los sevillanos les han dado repaso que hasta sus correligionarios de ERC estarán llorando.

Menudo futuro les espera a nuestros paisanos catalanes cuando este individuo se convierta en su próximo Pdte. Que Dios los coja confesados
S2

#8

Re: Cataluña independiente

Bueno, yo diría que confesados les tendría que coger si les tocara alguno de los "figuras" que tenéis por ahí, ¿no?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas