Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
25 / 47
#193

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Doscientas respuestas y creo que queda bien acreditada la tirria, no sólo a los independentistas en particular, sino prácticamente a cualquier catalán por el simple echo de de serlo.

Lo que me pregunto, es por qué extraña circunstancia queréis que sigamos siendo españoles. No os soportamos y además joderos que no os dejamos no ya marchar, sino tan siquiera conocer que pensamos los catalanes de este asunto.

#194

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Floja y pendulona me la trae a mi quienes piensen que me estan jodiendo cuando lo que me estan haciendo es disfrutar de lo lindo.

Me encanta ver como se caen los ídolos de algo que yo ya pensaba que estaba podrido desde el inicio.

Lo único que lamento es ver que algunos son tan tontos que no se dan cuenta que esto tendrá un mal fin, o violento espiritualmente, o violento fisicamente y entonces vendrán las lagrimas.

#196

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Por culpa tuya me he visto un video de Colon, que me deja clarisimo que Pujol descubrió America.

#197

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Pues qué quieres que te diga. Yo solo lamento que ese montón de buena gente que no tienen ni ideología ni cultura política y que han sido arrastrados a cadenas humanas, manifestaciones, propaganda y banderadas que no entendían por estos listillos interesados: maestros de niños, funcionarios, simples apologetas de la ilusión soberanista y de líderes ladrones con pies de barro y de embusteros compulsivos que solo buscan su propio beneficio en una futura arcadia catalana feliz exclusiva para unos pocos), se estén llevando ya un monumental desengaño al comprobar e qué clase de buitres carroñeros del bolsillo ajeno les habían otorgado su confianza.
http://politica.elpais.com/politica/2014/08/12/actualidad/1407829172_269373.html

S2

#198

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

ademas te confirmo que las carabelas santa maria, la pinta y la niña pasaron la ITV sin problemas antes de ir al nuevo mundo
saludos

#199

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

¿Carabelas?, ¿estás seguro? Para mí que solamente dos de ellas eran carabelas.

#200

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

La marigalante era a parte de navío ..carabela...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma