Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
33 / 47
#258

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

NAZISMO en estado puro. Que pasaría si hubiese sido al revés?

Pues eso. Para pensar a dónde está llegando esta locura. Esto cada vez me recuerda más a la España del 36.

#259

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

El pan nuestro de cada día....

Atrevete en un pueblo a poner una bandera española en tu casa, con suerte solo te queman la bandera.

Si la fiscalía actuara de oficio y se les imputara un delito de coacción otro gallo cantaría con estos payasos. En otro país estos señores abrían dormido en el calabozo mientras se aclara el asunto.Las bromas con armas de fuego, aunque sean de fogueo que se las metan por el orto.

#260

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Si y no.

Estoy de acuerdo en que son, no unos payasos, sino unos imbéciles y estúpidos..., gamberros y provocadores, lo toman como una "gracia" y no saben lo peligroso de estas acciones,...al calabozo! tal y como dices.

Pero lo de la bandera..., pues no. El otro dia estuve paseando por "el Call", el barrio judio de Gerona y me sorprendió y me alegró el hecho que vi en varios comercios la bandera española (en forma de camiseta, taza, llavero o simplemente bandera), al lado, a tocar, de la "estelada" o la senyera (también en forma de camiseta, taza, llavero o simplemente bandera), ..., sin ningún problema. Y todos deberiais saber que Gerona es la más independentista de las capitales catalanas..., y no pasaba nada, ni manifestaciones, ni quema de nada,...absolutamente indiferencia. Cada cual a lo suyo.
He visto en muchas ocasiones banderas españolas en balcones en Cataluña, muchas menos que "esteladas" claro, y algunos habran tenido problemas por haberlas colgado, pero no creo que sea generalizado, quizás en tu ciudad. Pero no es la norma.
Me enorgullece la tranquilidad, concienciación y moderación que hay "en general" sobre estos temas (siguen habiendo estúpidos, ya lo sé..., como en todas partes..., es condición humana)

No es el pan nuestro de cada dia,...por suerte.

Saludos

#261

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Ell ébola va en contra del "procés".

Simplemente alucinante. Delirante.

Vaya tropa...

#263

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

la sin razon de los que hablan de democracia e independencia ...me recuerda a las juventudes hitlerianas como señalaban a los judios

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma