Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
1 / 47
#1

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

¿por qué no visitáis Catalunya y veréis que no somos extraterrestres, no perseguimos a los que hablan en castellano ni los fusilamos, etc... ? Por qué? Porque los politicuchos os han comido el tarro como aquí nos ha engañado el Pujol....

#2

SON lo que no hay...

Son Uds. los separatista lo que tienen ese complejo.

Son Uds. los nacionalistas los que tiene el tarro comido.

Son Uds. los fanáticos los que no veís que tiene problema social

Son Uds los que no quieren ver la discrimación que ejerce sobre niños castellano palarte

Son Uds. los que discriminan a los padres que quieres que sus hijo sean educado en las dos leguas.

Son Uds lo que debe salir y viajar por el resto de España para que vean que somos todos iguales, que tenemos la misma cultura.

Son Uds los que tenéis que viajar, y comprobar que en el extranjero no existe Cataluña, sólo existe España.

Son Uds los que se inventa una historia a medida.

Son Uds los que pensáis que el resto de España estamos continuamente pensando en hacerles daño.

Son Uds los que se creen el centro del mundo.

#3

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Rectifico el titulo del post.

Por que nos teneis tanta tirria a los "nacionalistas" catalanes?

Por cansinos?
Pedigueños?
Egoistas?
Egocentristas?
Envidiosos de Madrid?
Acomplejaos?
Pueblerinos?

Ccomo yo, el resto de españoles no nacionalistas, nos levantamos todos los dias y nos proponemos como putear a Cataluña o mejor aún a los catalanes. Realizamos una lista y nos ponemos a ello con ahinco.
Fijate tu que ayer mismo, enviamos una carta a Putin pa decirles que no compren fruta de Lerida.

Anda Andres deja la cerveza.

#4

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Hola Andreu, en mi caso no me gusta que me llamen ladrón, menos si al tiempo se computa parte de lo que yo pago en impuestos como si lo pagara un catalán y se usan esos dineros míso para defender tal condición, lo llevo regular ....... tirando a mal.

También llevo regular ........... tirando a mal, que no se respete lo acordado en democracia, acordamos unas reglas y una forma de cambiarlas que nos incluian a todos y no se respeta.

No me vale que son los políticos, a ellos les votamos nosotros, somos nosotros los que nos manifestamos defendiendo las tropelias (me refiero a eso que llevo regular ........... tirando a mal) que ellos dicen os hacemos.

También llevo regular ............... tirando a mal, que se pretenda hacer creer que un catalán se siente más catalán de lo que un asturiano se siente, o sentirá jamás, asturiano, y como ese ejemplo todos los demás.

Esto solo tiene una explicación económica, se cree que económicamente se estará mejor saltándose lo acordado en democracia, y al tiempo se disfraza de antidemócrata a quienes no lo defendemos, esto también lo llevo regular ............... tirando a muy mal.

En todo caso el dinero no lo justifica todo, una vez lo básico está cubierto el dinero solo justifica lo peor de la condición humana.

Hace ya años en otro foro dije que Cataluña sería independiente, que solo era una cuestión de tiempo ya que llevaban mucho amaestrando al personal y una vez amaestrado para que corran en una dirección pasarían de "llamarles para que vengan" a "correr delante para que no les pillen", me llamaron desde colgao pa´riba lo que puedas imaginarte, ahora nos decís que no son los políticos, que es el pueblo el que empuja.

Era todo tan previsible que solo puede sorprender a quien no quería verlo.

Lo peor de todo es que yo tenía claro se compraría todo (voluntades tratados ........ "democracia") y estaríais en la UE en pocos meses (si he dicho meses, no años) pero lo de Ucrania a cambiado el paso, ya no pueden meteros por mucho que paguéis (me refiero por detrás) al menos en 10 años, creo que esto hará recular a gran parte de la gente, porque la motivación del 99% es económica.

Ahora sabéis que os salvaría el mesias ya que si el gobierno autoriza la consulta entráis desde "el minuto tres", por eso dificilmente habrá DUI antes que elecciones generales en España, pese a lo que han defendido unos y otros hasta ahora.

#5

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

A los catalanes no. No los conozco a todos.

Sólo a los nacionalistas-separatistas.

Y sí, he estado en Cataluña y la experiencia ha sido regular. Algunas cosas bien. Otras ...

Lo que no puede ser es que por hablar español no me quieran vender un puto pañuelo para mi chica en un mercadillo.

Lo siento, prefiero aprender idiomas como el inglés o alemán.

El nacionalismo es una religión, y como toda religión engendra fanáticos.

#6

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

yo no tengo tirria a los catalanes, solo tengo tirria a los que se saltan las leyes, tengo tirria a los corruptos, tengo tirria a los que queman los simbolos de mi patria (si españa), tengo tirria a los que educan en la mentira y en el odio a todo lo que suene a españa, tengo tirria a los que engañan mienten y transforman a su antojo la historia de cataluña y por tanto la de españa, tengo tirria a los egoistas que pretenden que lo mio es de ellos y lo suyo es de ellos tambien a todo eso tengo tirria y no al catalan que trabaja por sacar adelante su familia a ese no le tengo tirria tenlo por seguro saludos

#7

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Andres, por Dios? a las 8:54 hrs. del día te haces esas preguntas? Has desayunado?
Te pasa lo mismo que a mi, me levanto y pienso, ¿Porque me tienen tanta tirria?
Bueno y antes de atreverme a escribirlo, llevo dando vueltas en la cama mas de dos horas intentando encontrar la respuesta, sin pensar en otras cosas.
- Primera acción del día. Pensar en los catalanes
- segunda, pensar en como putear a los catalanes
- tercera, volver a la primera y no dejar la segunda.

#8

Re: SON lo que no hay...

Soy yo, hijo de andaluces, que no quiere la independencia pero sí UN RESPETO a mi tierra y mi segunda lengua.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma