Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
23 / 47
#177

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Pero maroci...tu crees de a los del ande yo caliente y ríase la gente...les importa lo más mínimo que la fuga hacia adelante les convierta en esclavos colectivos...un abrazo...deberían de instruirse entre otras con ...el hombre rebelde...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#178

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Antiladrillo

Nuestro sistema electoral fue una imposición de la derecha para firmar la constitución,en aquel momento lo prioritario era evitar que el PC accediera a su cuota de poder y en cambio a los nacionalistas no se les tenía ningún miedo.

Seguramente ya hemos madurado como estado para avanzar a otro sistema electoral que represente mejor a las ideologías no mayoritarias pero con presencia estatal.

Pero tampoco tenemos que tener miedo de propuestas que nos lleven a un estado federal, el cmabio sería menos traumático de lo que muchos creen....

#179

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

¿Tienes tirria a los catalanes porque no puedes colocarles tus pagarés?
El troll mascota del foro ataca de nuevo. Para no saber nada del MAB, tras mis últimas intervenciones te noto algo nerviosito siempre repitiendo la misma cantinela. Por lo que estoy leyendo últimamente ya veo que la gente te está conociendo, jeje Por cierto, para no conocer lo que es el MAB te veo en cambio muy suelto y bastante enterado de chanchullos con "pagarés". ¿Cómo es posible? ¿No sabes lo que es el MAB pero nos vienes con cuentos de estafas con "pagarés"? Ay, ay, ay, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Cuidad todos las carteras con este individuo. Es un aviso. Yo nunca he invertido en el MAB, así que soy inmune a estos calienta valores y vendedores de humo profesionales.
#180

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Sí, Face-arse, trata de despistar a la gente para ver si les colocas tus pagarés. Pero aquí ya vamos conociendo a los trileros filipuchis como tú.
Hala, sigue reptando por los foros a ver a cuántos consigues estafar.

#181

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

¿Has necesitado más de dos horas googleando? Verdaderamente eres un crack. Prefiero seguir siendo un zoquete para ti.

#182

Re: SON lo que no hay...

...yo también soy catalán ........... respeto al catalán (que es mi segunda lengua después del castellano..............
¿Que eres catalán y tú primera lengua es el castellano? ¿has consultado esto con Jaume? no puede ser, si eres catalán tú primera lengua es el catalán, si no no eres catalán, y eso. Saludos
#183

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Por cierto, ¿ya lo entiendes? Está en catalán, en tu idioma.

#184

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

No es necesario que te sigas esforzando ni que hagas más méritos, ya eres tonto Champions.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas