Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
11 / 22
#81

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Si fuera cualquier familiar de un político del PP lo normal es que no te enterases, salvo que sus jefes lo estimaran conveniente. Si no, explícame por qué no te has enterado del caso Bárcenas hasta 25 años después. Y no es el único caso.

#82

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Algo me hacía 'runrun' desde que leí tú mensaje sobre los hippies, pacifistas y ecologistas y su comparación con Podemos. Y de verdad que creo que has vuelto a acertar de lleno (y lo digo sin sarcasmo). No sé si has visto la película 'Los Piratas de Silicon Valley' donde explican la creación de Microsoft y Apple en plena década de 1970. La película empieza en 1965 en la universidad de Berkeley (de nuevo la universidad) con una de las famosas revueltas de estudiantes que cogen a Jobs y Woznyack en medio, entonces se produce una metafórica escena donde ellos dos empiezan a correr en dirección contraria a la multitud, para acabar escondiéndose en un edificio. Entonces comentan: "estos se creen que son revolucionarios, pero ellos no lo son, nosotros sí".
Bueno, diez años después los jóvenes silenciosos que trabajaban en los garajes cambiaron el mundo, dando trabajo a los hippies, pacifistas y ecologistas, que siguen en su círculo vicioso mientras el mundo progresa, paradójicamente utilizando cuentas de Facebook para ver quién tiene más seguidores.

#83

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

¿No me enteraría si estuviera colgado en YouTube, donde cualquier informativo puede acceder al contenido? ¿?

#84

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

¿Ah sí? enséñame el vídeo de Bárcenas de hace 25 años.

#85

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Yo no he comparado a los hippies y demás con Podemos, lo que he comparado son las reacciones de los reaccionarios.
En todo caso, no le veo yo al actual Gobierno en la línea Silicon Valley. A veces parece que no sepan que ya se inventó la rueda.

#86

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Lo de Podemos va a acabar muy mal. Cuando un partido político digamos que intenta coger votos de un amplio espectro político, o tiene una jerarquía cuasi militar como el PP, o se va a descomponer por un lado u otro. En Podemos se está metiendo gente que es anarquista, comunista (y dentro del comunismo de muchos sitios diferentes), de centro izquierda, de centro, indignados sin ideología política concreta, oportunistas... En cuanto salgan los típicos problemas de gobernar, esta gente va a sufrir muchas tensiones y se va a fragmentar muy probablemente.

Por ejemplo; ¿Qué va a pasar con las drogas?¿y con la prostitución?¿se endurecerá o no el código penal?¿que pasa con la inmigración?... y así mil cosas más.

#87

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

no te molestes,estos no van a ninguna parte,y si fuesen q va ser q no,dos telediarios y se arma la de belen,saludos y a descansar q estamos en verano lo dicho

#88

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Afortunadamente van kedando cada vez menos jarrapastrosos como tu

Te puede interesar...