Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

125 respuestas
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
Página
5 / 16
#33

Jo ja m'he rendit a l'evidència

Estimado Agrasol, evidentemente no eres de los pobres españoles que hablan solo una lengua, como es mi caso, tu eres unos de los privilegiado que como mínimo hablan dos, o sea de pobre nada y te felicito por ello.

Pero… aunque hables dos lenguas de las más hablada del mundo, por lo menos una es las más importante política y económicamente como es el Inglés , la otra muy relevante mundialmente por ser la lengua de una comunidad cultural importantísima como es la cultura Ibérico-americana , no hablas la lengua del ultraje, la lengua perseguida por todos los Reinos Iberos, todos los dictadores y todas la instituciones, la lenguas que debería ser la que se hablara en toda América si no fuera porque el imperialismo español la tratara de silenciar, consiguiéndolo, la lengua que hablaba Cervantes, la lengua que el Catalán Christopher Colon llevo a America, pero que luego fue relegada al ostracismo por las elites dominante, la lengua que Hablaba Santa Tereses de Jesús, cuyo escritos fueron destruido conservándose sólo los textos traducido en Castellano… En fin han sido tantos atropello… que su enumeración sería muy larga, por lo tanto tu hablas dos de la dos lenguas más importante, pero para ser de “primera” tendría que hablar la lengua del nuevo Imperio, el de la nueva nación en ciernes y si no hablas ese idioma, aunque siguen siendo ciudadano del mundo, no es lo mismo, eres un grado más bajo un poquito menos ciudadano… ¡aunque siguen siendo humano!

Yo ha he empezado a estudiar la lengua de la nueva República para ver si me gano el favor de los nuevo jefes del mundo, la nueva nación, para ver si por lo menos cuando tenga que pasar por la extensa nación pueda entender los letreros de las autopista y sobre todo, para el caso de que en la frontera me hagan hacer la declaración de intenciones, como en USA, sepa rellenar el folleto.


En fin Agrasol yo ya me he rendido a la evidencia de que dentro de unos meses perteneceremos a una de las Naciones más “desquerida” del mundo, aunque tendremos la suerte de tener frontera con la Nación más prospera de Europa, como es Catalonia aunque sean de sus migajas, nos podremos beneficiar.

Traducción a la Lengua Oficial de la República Catalana:

Benvolgut Agrasol, evidentment no ets dels pobres espanyols que parlen només una llengua, com és el meu cas, tu ets uns dels privilegiat que com a mínim parlen dues, o sigui de pobre res i et felicito per això.

Però ... encara parlis dues llengües de les més parlada del món, almenys una és les més important política i econòmicament com és l'anglès, l'altra molt rellevant mundialment per ser la llengua d'una comunitat cultural importantíssima com és la cultura Ibèric-americana , no parles la llengua del ultratge, la llengua perseguida per tots els Regnes Ibers, tots els dictadors i totes les institucions, la llengües que hauria de ser la que es parlés en tota Amèrica si no fos perquè l'imperialisme espanyol la tractés de silenciar, aconseguint , la llengua que parlava Cervantes, la llengua que el Català Christopher Colon va portar a Amèrica, però que després va ser relegada a l'ostracisme per les elits dominant, la llengua que parlava Santa Tereses de Jesús, el escrits van ser destruït conservant només els textos traduït en Castellà ... en fi han estat tants atropellament ... que la seva enumeració seria molt llarga, per tant la teva parles dues de la dues llengües més important, però per ser de "primera" hauria de parlar la llengua del nou Imperi, el de la nova nació en potència i si no parles aquest idioma, encara que segueixen sent ciutadà del món, no és el mateix, ets un grau més baix una miqueta menys ciutadà ... encara que segueixen sent humà!

Jo ha he començat a estudiar la llengua de la nova República per veure si em guanyo el favor dels nou caps del món, la nova nació, per veure si almenys quan hagi de passar per l'extensa nació pugui entendre els rètols de les autopista i sobretot, per al cas que a la frontera em facin fer la declaració d'intencions, com als EUA, sàpiga omplir el fullet.


En fi Agrasol jo ja m'he rendit a l'evidència que d'aquí a uns mesos perteneceremos a una de les Nacions més "desquerida" del món, encara que tindrem la sort de tenir frontera amb la Nació més prospera d'Europa, com és Catalonia encara que siguin de les seves engrunes, ens podrem beneficiar.

#34

Re: RECONOZCAMOSLO: Hay quien piensa con el plátano.

¡Hombre! haber avisado antes. Así me hubiera yo ahorrado la tesis del "plátano en la cabeza"

#35

Re: RECONOZCAMOLOS: Hem perdut. .

No yo no te lo puedo entretener, en estos casos es mejor no despertarlos. Pero por lo que veo se encuentra en pleno trance y desatado. Tranquilos todos que por lo menos, esto le durará un par de días más y ya entramos en el fin de semana.

Saludos

#36

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Vaya, como te aburres...

#37

Re: RECONOZCAMOLOS: Hem perdut. .

No, si es peor que no sabe multiplicar:
(https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2387085-que-pasara-cuando-llegue-gobierno-podemos?page=16#respuesta_2389077)el con 47 millones de euros es capaz de dar 1 millón a cada español)
y en su perfil tiene un enlace a una web de una empresa financiera en la que espero que sea el chico de las fotocopias por el bien de sus clientes.

Y si dices que participa en los foros de bolsa entonces es de traca ya

#38

Però digues-me una cosa ment?

No, no me aburro, tomo conciencia solamente,

¿Pero dime una cosa: miento?
.
.
.
.
.
No, no m'avorreixo, només prenc consciència

Però digues-me una cosa: ment?

#39

Comença a crear-se l'agència d'intel · ligència de de la republica catalana?

¿Empieza a crearse la agencia de inteligencia de de la republica catalana?

Espero que no sea como la GESTAPO !Miedo me da!
.
.
.
.
.
.
Comença a crear-se l'agència d'intel · ligència de de la republica catalana?

Espero que no sigui com la GESTAPO! Por em fa!

#40

Re: Però digues-me una cosa ment?

En serio, o te aburres mucho o tienes un problema importante. Espero que sea lo primero. 1 saludo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas