Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
5 / 35
#33

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Mas de 50 intelectuales... no se yo si son muy intelectuales.

Aparte,

"El manifiesto dice asumir la necesidad de abrir un debate público y por eso reclaman al Estado “que aplique toda la ley y advierta con claridad de las consecuencias de violarla”,"

xD pero si no quieren ni dar la libertad de hacer un referendum NO VINCULANTE para preguntar al pueblo QUE QUIERE HACER. Que tonterías dicen.

#34

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Pues serás como dices...pero si ese mismo shérif ...o un gobernador plantease una cuestión como se esta haciendo aquí...me cuentas por favor que ocurriría...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Anodadado me has...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Pues sí, te contesto: no ocurriría nada.

#39

Re: Contramanifiesto mío (disculpas por extenderme, pero era necesario).

De verdad os digo a los catalanistas independentistas que no sabéis de lo que habláis.

Habláis de libertad, de derechos, de nacionalidad, de epopeyas griegas, de legitimidad y todo se reduce a una cosa.

Bajo mi punto de vista hay cosas por las que merece la pena morir, y una de ellas es España, pero sin dudarlo ni un instante.

Ahora a ver si diferenciamos entre hablar, discutir, y hacer, porque hay mucha diferencia entre las palabras y los hechos, entre hacer y decir. Porque hablando se entiende la gente pero de decir que te sientes catalán, que por mi parte me importa un pimiento, a intentar quitarnos a los españoles un trozo de nuestro territorio va una ENORME diferencia.

Así que cuidado con lo que se dice porque tiene consecuencias, aunque casi siempre se las lleve el viento simple y llanamente porque son palabras. Y mucho mas cuidado con nuestros actos que esos si que no se los lleva el viento y tienen peores consecuencias que las palabras.

Así que lanzo unas pregunta:
¿Vosotros los independentistas catalanes, estáis preparados para asumir las consecuencias de vuestros actos?.
¿Vosotros los independentistas catalanes, estáis preparados para asumir la respuesta que recibiréis por parte de los que queréis agredir o mejor dicho robar un trozo de su territorio?.

Saludos.

#40

Re: Contramanifiesto mío (disculpas por extenderme, pero era necesario).

Descubro que la democracia no está entre tus credos. Los conflictos se pueden resolver con democracia o con violencia. Personalmente recomiendo la democracia, aunque pareces discrepar conmigo.
Democracia es aceptar lo que desee la mayoría. Ganar democráticamente está bien, y perder democráticamente también, pero debe ser aceptado (son las reglas del juego pacífico).

Si democráticamente elegimos independencia, la tendremos. Si perdemos democráticamente, lo aceptaremos y seguiremos en España. Porque así lo habrán decidido los catalanes.

Intenta resolver este problema con violencia, como intuyo planteas y espero equivocarme, y el problema perdurará eternamente.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?