Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
9 / 35
#65

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

A mi no me produce ninguna neurastemia te lo puedo asegurar...pero la mentira me produce un sentimiento profundo negativo...que no se quiera escuchar es lógico cuando se parten de posturas dogmáticas...aquí he comentado que no sólo fui independentista sino que enarbole armas en la primera fase del entramado que en la serranía sur de sevilla se estaba produciendo...así...que pinchas en un hueso muy duro ... y de no ser por el gigante diamantino García Acosta te estarías riendo de un puñado de fanáticos sin cultura política que se llaman eta...dicho y reiterado esto...en este país se ha hecho frente a las posturas gubernamentales y se han saldado con éxito...pero mire usted...eran personas cultas instruidas y luchadoras por el bien común...la rebelión de las batas blancas...lo recordamos verdad...pues eso juan st...no me venda mentiras que no las compro...tuve acceso a pasaporte ONU en su día...pues fui apátrida incluso..no es...la verdad...que tiene usted conceptos de algunos términos que desconoce su legalidad...claro que estoy a favor de la autodeterminación de los pueblos hombre...que se ha creído...sabe usted cuantas horas me he pasado vendiendo camisetas y detrás de barras absolutamente gratis por el tema saharaui...informese Juan st...informese de quise es quien en este pequeño universo rankiano...e informese de lo que es posible y no...de lo que es justo y no...de lo que está en derecho y no...y después si quieres opinamos desde la libertad pero insisto esto parece conversaciones de niños de quince años que no saben mucho y si tienen mucha voluntad y anhelo...aquí he indicado el como conseguir que cataluña fuera independiente...cuales deberían de ser sus primeros pasos...como suprimir a todos los que se están beneficiando del jambre del pueblo...como desde la interdependencia se accede exclusivamente a la independencia...un abrazo...y dejese de historietas usa que a parte de no servir en la realidad de otros países las saca de contexto para condicionar su reflexión y la de nadie más...a una paradoja imposible ahora en tiempo y espacio...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Si pero es el máximo representante del estado en cataluña...y con uno más no va la trilateral a hablar eso téngalo claro sr.siosi...que no ha sido ni Merkel...ni holande...ni Obama...hombre ...que el compromiso de más ha sido ante la trilateral...que si no sabe usted quienes son y que representan...pues ...debe de aprenderlo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

No sr. Siosi...a los inglesitos no les temos miedo algunos...pensamos como ellos...y sabemos como piensan...pero lo que ha comentado el forero le puede parecer a usted de borrachos que pegan a mujeres...pero es un escenario más del que los represores de todos los tiempos se pueden hacer valer...así que muy inteligente no es la comparación...máxime cuando en ese escenario perdemos todos...parcelas de libertad cuando poco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Abrupto como calificativo es rudo...el como lo usan los mesiánicos de la abruptez...es rompedor...un abrazo...y no soy jesuita sólo...ya se l he comentado varias veces...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Usted mismo me dijo me gusta al hilo de habrá independencia...
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/respuestas/2097998-verdad-que-no-considero-fino-analista-politico-ni-nada-por
De momento se está cumpliendo a rajatabla lo expuesto en ese hilo.

Lo que se busca es simple y llanamente la imagen de una pareja de la guardia civil retirando las urnas o bien ver esposado y en la carcel a Mas. Entonces ya casi se habrá ganado. Creo que algunos son tan tontos que lo van a intentar.

Y espero que nadie lo detenga, porque entonces me lo van a convertir en mártir y es algo que detesto de este hombre, su facilidad por erigirse en líder sin que nadie se lo pida.

Me reitero en que "Mas es uno más" y haría bien la trilateral y el otro club ese con nombre de billar reuniurse con ERC, que será el partido que gane las próximas elecciones catalanas, elecciones claro está dentro de la legalidad.

La legalidad se mantendrá y sólo se romperá una vez. Con una vez YA es suficiente. A partir de entonces la legalidad vigente sería la catalana y no la española.
Saludos.

#70

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Es cierto y también le comente lo siguiente...la declaración unilateral de independencia no la haría mas...recuerda eso sr. Siosi...el escenario sería con una erc presidiendo el gobierno de la Generalitat...y con un masón al frente de ella añado...entonces el gobierno de españa avalado por los gobiernos no sólo limítrofes...las empresas multinacionales...y un sin fin de enemigos de lo de erc...le decía a y le digo ....que de una forma u otra ...pasara lo que pasara ....y que posiblemente y yendo más allá...no serán las tropas españolas las que entren por la diagonal...sino más bien un contingente onu pacificador eso si capitaneado por españa...usted ese escenario no lo contempla...pero en caso de que se lié parda...usted da por hecho de que españa intervendrá en un conflicto entre catalanes...y si lo hará pero en un escenario de fuerza pacificadora con toda la autoridad de la sociedades de naciones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Entramos en el terreno de las hipótesis. Aunque veo que tiene usted mucha imaginación.

Externalizar el conflicto eso es muy fácil y usted lo sabe. Recuerdo cuando me reconoció que las posibilidades de éxito pasaban por las calles. Como lo saben en ANC y ERC. De momento merece la pena no enseñar las cartas, pero no hay que ser un lince para ver que en los próximos 6 meses la economía española se puede ir a la mierda si seguimos por este camino.

Saludos

#72

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ya sabemos lo que son las hipótesis...como lo es el mantener que el presidente de la Generalitat haga algo ilegal ...cuando por activa y pasiva esa persona lo ha desmentido...sobre las calles...pues serán las posiciones políticas que refrendan tanto a anc como a erc las que levanten las calles...y tendrán que asumir el riesgo ellas solitas...sobre aquello de irse la economía a la mierda...pues es algo que hace ocho años defendía ...pero desde hace seis y pico sobre siete no...máxime cuando los que desde posiciones rupturistas amenazan con algo que a parte de no estar en su mano ...pues el mundo no se mueve por intereses políticos al menos el mundo económico y real aunque si este condicionado por este...ya le digo parte de los representantes de ese mundo en su entrevista con el máximo responsable del estado en cataluña se llevaron una respuesta clara y concisa...no se celebrara algo ilegal con el como presidente...si no lo entiende se lo explico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?