Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
34 / 40
#265

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

no es por eso es que algunos estan solo pensando en fastididiar y como se aburren...este es un foro economico y desgraciadamente cada vez es mas politico y lo unico que indico es que si quiere hablar de politica que abra un foro sobre mariano rajoy y que al menos me deje a mi en paz.

#266

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ocupar lo mínimo posible e intentar no hacer oportunidad de ello...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#267

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

http://inbestia.com/analisis/japon-en-el-punto-de-mira

No analizo el Nikei..que coñe ha subido un 60% en poco tiempo..de mis fondos es el segundo que mejor va ..lo he comprado en un valle jeje..15% desde Mayo ,hace unos días

Japón tiene un problema grave de contrapartida ..no se si comprar bonos el BOJ perdiendo dinero ,es lo que predican los marianos ..
Yo opero mucho con opciones y ya te digo que la contrapartida es importantísima ..
ITX una de las 2 mejores empresas del Ibex ..el 70% lo controlan entre Amancio y su hija ..otro pico Isla el CEO..
A este poco le preocupa la cotización de momento ..pero así esta la mas cara de los blue chips ..
Comprar ITX es dificilisimo ..no hay capital circulante ..y si compras ..compras a un PER..complicadete
Pero ACS ..60% entre Florentino ..Corporación Alba y 2 mas

Lo dicho esto de invertir necesita dedicación si fuera tan fácil yo ya me habría jubilado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#268

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Y dale con la inflación, ¿no influye en las pensiones públicas? No te voy a repetir lo de los ordenadores porque ya has 'argumentado' en otro hilo que no sabes comprar.

#269

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Más madera.

_

_

#270

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

A mi hace unos años que no me tocaran al Nikei. Era lo mío.

Pero cuando vuelva a tener perras como entonces te seguiré paso a paso.

Un abrazo

#271

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Mas madera y a este grafico también habría que aplicarle el interés compuesto

IPC de USA anualizado

este otro de España

EL SP en yenes para un japonés no se, igual no se ha revalorizado tanto

Igual para un español en pesetas pues si ..pero claro España no es el ombligo del mundo o si ?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#272

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo no he argumentado en ningún sitio que no sepa comprar, tampoco lo contrario. Si tú quieres sacar esa conclusión hazlo donde corresponde que parece que con tus mezcolanzas solamente quieras liar al personal.
Por supuesto que la inflación también afecta a las pensiones públicas, pero hay una cosa llamada revalorización, la cual a veces va mal pero a veces va bien, al menos según el Gobierno. Por ejemplo, para el año que viene la subida será del 0,25% con inflación negativa. Supongo que eso para ti es mentira, pero tendrás que aclararlo con De Guindos no conmigo.
Volviendo a la capitalización, si te refieres a algo similar a los planes de pensiones o seguros de jubilación, cuando te jubilas te lo puedes llevar en forma de capital o de renta vitalicia. Si optas por lo segundo, no hay revalorización que valga.
Si lo que quieres decirme es que la capitalización te la gestionas tú especulando, pues el resultado puede ser cualquiera ya que los datos históricos que pongas nada valen de cara al futuro.
Y mención aparte sería la fiscalidad, pero eso ya es para nota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma