Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
19 / 40
#145

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

si lo de podemos son tan tontos como tu no me extraña que tengas esa inteligencia que no sabes multiplicar 1.000.000 x 47.000.000=¿? o es me quieres dar 1€
sois como las cucarachas dios los cria y ellos se juntan
tu es que estas esperando a salga tu partido para ir al cole no? las matematicas no se te quedaron muy bien
si sales elegido te tengo que llamar camarada o te puede seguir llamando inutil??

#146

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Supongo que nos despertaremos del sueño "literalmente".

Saludos,

#147

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

o de la pesadilla depende desde el punto el vista que lo veas
con todo mi respeto

#148

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo no opino de tu futuro ni del de tus hijos . Esa opinión te la dejo a ti.
Opino de los míos y de los de muchos amigos y vecinos. ¡En el paro sin cobrar nada y sin expectativas!!!!,
igual que el del 50% de los jóvenes de España que aún no han emigrado.
A veces no entiendo de que habláis, ni se en que país vivis

#149

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo votare a Podemos, como ya hice, prefiero que otros tengan la oportunidad, visto que PPSOE nos recorta nuestros derechos mes a mes...pues demos la oportunidad a otros.
O no veis que estos han bajado pensiones, subidos impuestos, cobrarnos por todo,...

yo lo veo asi si hacen lo que prometen:
1) Podemos subira al poder, con un pacto de IU u otro partido de izquierdas
2) La prima de riesgo tres meses despues de Grecia sera de risa comparada con la nuestra
3) Europa entera se alarmara ante los que no reconocen la deuda externa
4) Los partidos PPSOE, intenataran boicotear todo lo que los nuevos gobernantes quieran hacer, los ataques desde todos los sectores seran increibles
5) Se intentara criminalizar y acusar a mucha gente de cosas variopintas

6 y mas importante) Nadie sabe que pasara en bolsa pasado mañana, como para aventurarnos en politica

#150

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Y qué medidas ves las más idóneas para que tus amigos encuentren trabajo para que su única expectativa no sea cobrar un subsidio del Estado?

#151

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

que se creen empresas, que entre capital extranjero, que se hagan emprendedores... pero para eso hay que eliminar mucha burocracia

#152

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Parece que sólo existen el PPSOE, IU y Podemos. No hay otros partidos en este pais? O votamos a "la casta" o votamos a Podemos?

Esos pasos que vaticinas pierden consistencia porque no cuantificas sus efectos. Hablas de la prima de riesgo como si hablaras del último pedo de Nochevieja. Lo que propone podemos es gastar como si no hubiera un mañana. Y la UE se alarmará? Y ya está? Ya verás cuando nos de la espalda presionados por los paises nórdicos, esos que tienen el estado del bienestar al que aspiramos. Y sin el paraguas del BCE... Chim pum!

Y ese estropicio quien lo pagará? Nosotros. Los de siempre.

Iglesias, los Errejón, Monedero y compañía ya te aseguro que no. Como siempre ha pasado. La casta siempre se salva.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma