Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
15 / 40
#114

Re: Que pasara cuando llegue al gobierno PODEMOS?? Soy rebelde.

La sociedad actual de jóvenes en España es la más conformista en el fondo y prefiere estar en casa de sus padres sin arriesgar y esperando una herencia, aunque preferiría equivocarme.

Los del Baby Boom nos tocó más como generaciones anteriores, espabilar y jugarnosla.

Los mensajes de alarmismo yo creo que están para llamar al voto a los acólitos del gobierno y parar la posibilidad de coalición entre los demás, que encima no está claro que fuera posible.

Los de Podemos son muy activos en las redes sociales, pero hace falta algo más.

Chavez en Venezuela redujo la pobreza por lo que la comparación es pueril sino se compara con la situación anterior.

La obsesión por simplificar y asociar Podemos con Venezuela no beneficia en nada porque España, no es Venezuela, ni antes , ni ahora, para bien o para mal y la juventud allí está siendo manipulada por los mismos intereses que encabezaron allí un golpe de Estado contra la democracia y que también lo intentan aquí con mensajes que enervan, lo que es un error mayúsculo de estrategia que alguien puede utilizar a su favor, porque puede movilizar al voto a los que pasan de la política habitualmente.

Un saludo

#115

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

El problema no es que Podemos quiera nacionalizar la banca por motivos ideológicos, el problema es que muchos partidos desde la izquierda a la derecha han perdido la fuente de financiación fácil que tenían en las cajas que controlaban. Antes iban a las cajas pedían un préstamo que les concedían en 5 minutos, luego dejaban de pagarlo y la caja correspondiente les perdonaba el préstamo.

Además de eso los ayuntamientos, comunidades autónomas y empresas públicas han perdido la principal fuente de financiación para sus proyectos faraónicos que eran los préstamos casi sin requisitos que les daban las cajas.

Mira, yo no estoy en contra de lo público pero que sea en la cosas esenciales (Sanidad, Educación, Pensiones, ...). En el mundo hay empresas públicas que funcionan muy bien pero la mayoría se dedican a la gestión de materias primas (petróleo, gas, ...) ¿Qué hay de eso en España? Nada.

Por otra parte históricamente, en España, la mayoría de las empresas públicas dan pérdidas o beneficios ridículos para el tamaño de esas empresas. Mira por ejemplo AENA, suele dar pérdidas o poco beneficio en un país que es el segundo-tercer destino turístico del mundo, luego vas a países que tienen privatizados estos servicios y con muchos menos pasajeros dan mucho más beneficio.

En los últimos 100 años las empresas públicas han dado más pérdidas que ganancias y por ello al final se tienen que desviar parte de los impuestos a tapar sus agujeros como los miles de millones de euros de deudas de las televisiones públicas autonómicas y nacionales. ¿Para eso pagamos impuestos? ¿Para tener canales autonómicos al servicio del sátrapa de turno con la información totalmente manipulada y cubrir los millones de pérdidas?

#116

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

No pasará nada, porque nunca llegarán a gobernar estos utópicos de la economía (y que conste que hay cosas que me gustan de su discurso... otras, son populismos utópicos.
(es sólo mi opinión)
s2

#117

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Este tema es muy similar a los de: "Se puede vivir de la bolsa con xxxxxx€ de capital?". Siempre lo mismo, ninguna aportación nueva al tema y cada semana hay uno diferente. Podemos dice cosas con sentido y cosas que no lo tienen, como la mayoría de nosotros.

#118

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Cuando ese momento llegue, tú no te podrás poner corto porque habrán limitado o prohibido esa operativa. No podrás sacar tu capital del banco porque habrá un límite a los movimientos bancarios.

#119

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

rojo payaso y para 47 personas cuantos millones hacen falta??APRENDRE A SUMAR Y DESPUES YA TE ENSEÑARE A MULTIPLICAR
SON 47.000.000.000
poder claro que puedes pero para irte a tomar x c..o o con tu camarada fidel

#120

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Me estas rodeando, no me dejas salida no puedo hacer nada me pillas por todos sitios . Nos vamos a arruinar. Voya a perder lo poco que me queda
Pero que agoreros sois y que catastrofistas.
Parece que se va a acabar el mundo por porque ha aparecido uno con coleta

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma