Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Rey abdica

108 respuestas
El Rey abdica
El Rey abdica
Página
12 / 14
#90

Re: El Rey abdica, y en Xàtiva (Valencia) precisamente no se están descojonando !!!!!

No entiendo tu mensaje. jejeje

#91

Re: El Rey abdica, y en Xàtiva (Valencia) precisamente no se están descojonando !!!!!

Es muy lógico y coherente en una sociedad moderna recordar los hechos de hace 300 años, vamos me podrán tachar de inculto, pero conozco algunas personas que se han creído tanto la historia que ahora discuten sobre lo que fue o debiera haber sido, incluso llegando a enfadarse si no opinas similar a ellos... 

Entiendo qe la historia está ahí, y es importante conocerla, pero el tiempo evoluciona, las formas cambian y quien nos va a dar de comer es el futuro, así que es ahí donde hay que centrar gran parte de nuestra energía. 

Si hay algo obsoleto que lastra la eficiencia de un sistema, hay que ponerlo en conocimiento y ver qué opina la sociedad de hoy, no la de ayer...

 

Los principios hay que mantenerlos, pero como decía Groucho Mar "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" Pues eso, que los principios son los que son, pero el tiempo pasa y hay que adaptarse a los cambios... ¿Te imaginas un coche eléctrico con ruedas de madera porque históricamente los coches iban con ruedas de madera? 

 

No me refiero a Monarquía o no monarquía, me refiero al trabajo que hace o haría el organismo que lo sustituyera...

 

#92

Re: El Rey abdica, y en Xàtiva (Valencia) precisamente no se están descojonando !!!!!

más sencillo, el 19 de junio es fiesta en Madrid....

#93

Re: El Rey abdica, y en Xàtiva (Valencia) precisamente no se están descojonando !!!!!

El baboso hijo, abrió la boca hoy mismo en Cortes, y subió la bolsa.

#94

Re: El Rey abdica

Ya se puede ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#95

Re: El Rey abdica

Poca gente en las calles de Madrid al paso del rey XD.

#96

Re: El Rey abdica

Tuvo más éxito la apertura de Ikea en Valencia, personas esperando hasta 5 días en la puerta, pero eso si, hubo "mascletà i orxata" dicen. 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo