Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Rey abdica

108 respuestas
El Rey abdica
El Rey abdica
Página
5 / 14
#33

Re: El Rey abdica para pasar más tiempo con su rifle

joer pues aver si reabdica nuevamente de tarde y nos libramos del salvame

#34

Re: El Rey abdica

Me imagino que los republicanos querrán intentar un referéndum o algo para ver si los españoles queremos o no continuar con la monarquía, pero no sé hasta qué punto habrá follón... 

#35

Re: El Rey abdica

Ellos no quieren un referéndum "Monarquía o República". Quien un referéndum "Monarquía o URSS".

#36

Re: El Rey abdica

Con suerte un FelipeV instauró la monarquia borbónica en España y otro Felipe, esta vez, un FelipeVI la última cerrandose asi el ciclo

#37

Re: El Rey abdica

Pues digo yo que lo suyo ahora sería un referéndum y que todos podamos decidir si seguimos queriendo monarquía o no, mejor momento que este no vamos a encontrar...

Aprovecho para rescatar una antigua portada de la gaceta, que un poco de humor nunca viene mal.

 

 

 

#38

Re: El Rey abdica

Efectivamente.

#39

Re: El Rey abdica

Al bipartidismo decadente, (bi desde los 90, porque antes era sólo PSOE), no le interesa nada de referendums, consultas, ni nada que dé la voz al pueblo... porque podría cuestionarse su poder y desmontarse el tinglado que tienen montado
Harán la "transición" lo más rápida posible, y zanjado!
ahora dejaremos de hablar de los resultados electorales, podemos, equos y mandangas, y hablaremos de: historia del reinado de JuanCa... y del mundial

#40

Re: El Rey abdica

Faltan tantos referéndum: hay que ilegalizar a la ETA?, hay que ilegalizar a los nazis de izquierdas y derechas?, queremos seguir entregando nuestra riqueza a terceros?, queremos que haya independencia ente los Poderes del Estado?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo