Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

19 respuestas
Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?
Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?
Página
3 / 3
#17

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Yo también ...... pero al señor de la coleta, al profesor universitario, me lo tragaba casi cada sábado en las tertulias de La Sexta, ya sabes los señores Marhuenda, Inda, Rojo .... y al Sr. Iglesias también .... 

#18

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Me pregunto si en las elecciones del próximo año conseguirán atraer a votantes de UPyD ,IU, etc, que no acaban de despegar mientras que estos de podemos han tenido un arranque tremendo...5 escaños con solo 2 o 3 meses de vida, ya por encima de UPyD.
De todas formas pensar que ellos van a ser la panacea reconozco que es ser bastante ingenuos (y aquí seguirán mandando EEUU y Alemania) , pero ya prefiero cualquier cosa que los corruptos de siempre.
Al menos el líder además de profesor de universidad (y no un enchufado y sin carrera como Blanco y Valenciano) lo es de ciencias políticas, en principio parece un político por vocación y no uno que entra para forrarse como otros que no se cortaron en admitirlo.

#19

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Yo sí los conocía y me llamaba la atención su cartel..
Pero menos mal que no hice apuestas porque creí que no les votaba nadie y que mucha gente votaría a Vox y Red jejeje
Y la verdad es que flipé un rato ayer al oir que fueron la tercera fuerza más votada en Asturias, Cantabria, Aragón, Baleares y Madrid.

#20

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Hola disculpen, en la economía pueden influir las estaciones del año? Yo soy economista en México y noto que existe estacionalidad en el consumo, pero esta se puede levar a aspectos de inversión o de movimientos financieros?

Saudos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas