Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

19 respuestas
Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?
Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?
Página
1 / 3
#1

Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Resultados Elecciones Europeas

P.P.16
PSOE 14
LA IZQUIERDA PLURAL 6
PODEMOS 5
UPyD 4
CEU 3
C's 2
EPDD 2
LPD 1
PRIMAVERA EUROPEA 1

¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea? ¿es el fin del bipartidismo?

 

#2

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Pues yo eso de podemos es hoy la primera vez que lo acabo de escuchar!

#3

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Yo tampoco había oído hablar de Podemos, pero me acabo de leer su programa y entiendo que mucha gente los haya votado.

#4

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Tu no eres el único que los conocías.Yo también los conocía y mucha gente más.No te has fijado que han sacado entre los tres 8 escaños.

#5

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Claro que la gente lo vota y más que lo votarán a PODEMOS

1.- Van contra PP/PSOE (Bipartidismo)

2.- Te GARANTIZAN una paga de por vida (Renta Básica)

El resto ya son cosas muy bonitas que complementan (dejar de pagar DEUDA pública, ir contra los bancos, tope salarial,...), pero, estas 2 razones son para pensarselo y dejar de trabajar :-P

En las próximas les voto y me vuelvo un NINI. A la playita y garimba tras garimba,... mantenido por el Gobierno. Planazo!

#6

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

He dicho que no los conocía. Ahora en todos los diarios ya están apareciendo.

#7

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Ah , vale.Son partidos nuevos de ciudadanos jóvenes , son ciudadanos que han montado partidos nuevos.Despues de como han dejado el país el PP y PSOE con sus políticas desastres no nos queda otra a los ciudadanos que coger las riendas del país.

#8

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Yo a Ciutadans si que los había escuchado, ya llevan un tiempo en la esfera política, pero yo me enteré que existían Podemos y Primavera Europea ayer por la noche cuando dieron a conocer el resultado de las elecciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo