Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

19 respuestas
Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?
Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?
Página
2 / 3
#9

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Echo en falta un economista como primer espada en estos partidos políticos. Muchos licenciados en políticas y derecho pero pocos economistas.

#10

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Esperemos que no sean los economistas que han tenido y tienen PP y PSOE visto el desastre económico que han organizado en España estos años.

#11

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Rajoy y Zapateros licenciados en derecho. ¿No puede ser un presidente economista?

#12

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Zapatero tenía a Solbes y Rajoy tiene a de Guindos que son dos economistas.

#13

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Pero vamos a ver, hombre de Dios, ¿para qué coño quieren éstos un Economista?.- Yo les mando a mi mujer para que les ajuste las cuentas. Bueno, mi mujer les ajusta las cuentas a éstos, a aquellos y a los de más allá. Ministra de Economia...... ¿para qué?. Con una ama de casa con dos cojones, tendrian más que suficiente. Saludetes.

#14

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Efectivamente.

#15

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Si, creo q Zapatero sabía algo de contabilidad; Debe/ Haber......como que debe.....tiene que haber¡!!! Decía.......

#16

Re: Resultado elecciones. ¿Soy el único que no conocía Podemos, Ciutadans y primavera Europea?

Efectivamente Zparo no sabía ni sumar ni restar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo