Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

125 respuestas
¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?
¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?
Página
5 / 16
#33

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

El tema de la deuda es muy relativo. A lo largo de la Historia las deudas se han subsanado de diferentes formas, la mayoría desafortunadas. Si no que les pregunten a los judíos, los mayores prestamistas que históricamente ha habido...

Pero hoy en día creo que se ha llegado a un punto en el que da igual el nivel de deuda porque todo el mundo sabe que es impagable. De hecho se paga emitiendo más deuda, un sinsentido aceptado a nivel global. Hecha la ley, hecha la trampa. Mira los niveles de deuda de Japón o Italia y no pasa absolutamente nada. Y no hablemos ya de USA y las triquiñuelas de su FED...

#34

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

El problema son la gente mayor. Han convivido con el bipartidismo y son muy faciles de manipular se creen todo lo que les dicen.

#35

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Desde luego nadie puede esperar de ellos que voten a alguien que no sale por la tele.

Aparte de que se siguen tomando la política como en tiempos de la guerra civil. Yo soy de este bando y jamás voy a cambiarme a otro.

Pero que nadie se lo tome como una crítica a nuestros respetables mayores, es normal que sean como son.

#36

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

En teoría, así debería de ser.

Una tienda que ofrece 10 productos, espera a 10 clientes, pero si no entran diez clientes y son 5 los que lo hacen, el tendero tendrá un 50% menos de beneficio y no un 100%. Este pensara que su oferta no se ajusta a lo demandable, por lo que cambiara de estrategia. En política se ofrecen 10 productos, pero si no son demandados, su reparto sigue siendo el 100%. ¿Qué necesidad tienen de cambiar ó de interpretar la falta de asistencia? Afecta a la legitimidad, pero esta no tiene representación a la hora de votar en parlamentos.

Con 6 M de parados, las encuentas de abstencion son demasiadas altas.

http://www.publico.es/politica/518405/el-alto-paro-no-cambia-el-voto-pero-aumenta-la-abstencion

S2 Maroci

#37

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Es exactamente lo mismo que harán con tu voto...con la diferencia...que no me hacen participe de una comparsa...lacaseton...no creo tener ideología más allá de una visión sincrética sobre las cosas...estos que están ni con agua se van...tu piensas que es más fácil tal vez que ese sesenta por ciento del 50 % pase a votar a otras formaciones y yo te digo que sólo cuando la abstención sea de cien menos uno cuando uno tienda a cero...se darán por enterados...ya he comentado que el sistema permite que un sólo votó lo mantenga...lacaseton...a la casta de ignorantes que hacemos que nos dirijan están dirigidos por la vanidad...y ese es un Tena pelin didicil de resolver...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Hola careto ...siempre es tema económico...la economía también es una interpretación universalistica ...me he dedicado ha hacer cábalas durante un tiempo ... y algunos saben el nivel de aciertos...ya me aburren es muy predecible....pero lo que no voy a hacer es ir a consentir a mi esclavista que me ponga el collar...o como intentan el ponerme el bozal...no...eso tendrá que hacerlo buscándome...y mirando a los ojos de un hombre....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Problema mayor es la gente que no vota.

Hay mucha gente que piensa que los problemas se pueden resolver no haciendo nada... ¡Madre mía!

Saludos

#40

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Entonces nunca llegara ese momento porque ya se encargan ellos de mantener votantes fieles
- Partidos politicos
- Fundaciones
- Sindicatos
- CEOE

Y luego sumales los familiares, amigos, amigos de familiares, familiares de amigos, ... Y si le faltan crean una empresa publica. Comprar votos en paises bananeros es muy barato

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.