Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

125 respuestas
¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?
¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?
Página
16 / 16
#121

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Muy bellos ideales pero lamentablemente ese mañana tardara muchisimos años

Un abrazo

#122

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Hola 8 buenas tardes
Hoy me ha venido a saludar Gonzalez Pons ...estaba de campaña
La sonrisa en su justa medida ..mirada franca y a los ojos..apreton .....con el spreton de mano
casi hace que me indpire confianza..
Son encantadores de serpientes y vendedores de si mismos de altisimo nivel..
Pero tengo MUY..pero que MUY claro que la imagen que queria transmitir era de confianza entre iguales ...

Como nunca me habia visto en una de estas ....no se si es la actitud normal de campaña ....
Desde luego no es el Pons de la tele ...

Estan en plan humilde...obligados por el sentir de una mayoria..?
Que se esta reflejando en una combinacion de abstencion...y voto a partidos u opciones..
digamos alternativas...

Que opinas hay una minima posibilidad de causa efecto?

Un abrazo

PD no es el primer politico que conozco ...pero si es el primero que me pilla en la calle de campaña

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#123

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Txusca...querer y poder...el gran honorato nos hace una radiografía espléndida y cristalina en la piel de zapa...como tu conozco a muchos políticos...de todo nivel...conozco a políticos bien preparados y honestos...sin ir más lejos ...hoy uno de ellos ha estado a punto de dimitir...pero su reflexión lo hace persona...si me voy esto lo controlarán los malos...y ya se acabo de que los caudales públicos se emborronen de corruptelas..por supuesto que el ha perdido la confianza de su líder...así que que quieres que te diga...me quedo en mi casa...cuando este muchacho y muchos más sean capaces de aglutinarse ...entonces ...me lo pensare...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#124

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Pues nada... Tú sigue como hasta ahora.

Saludos

PD: Si te da miedo votar a otros partidos que no sean PP o PSOE, piensa en Escaños en Blanco, al menos no tendrás que sufrirlos.

#125

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/53709f5622601d61648b4578.html
La intención del PP y del propio candidato, ha explicado González Pons, es lograr un debate "constructivo, didáctico y útil", que los espectadores puedan tener opinión y sobre todo, que se animen a acudir a las urnas el día 25.

--

Mi instinto que es lo que mejor me funciona me dice .. que están un poco apurados ...primeramente con la abstención .. la abstención de sus votantes .. pero también de que esa gente vote a partidillos de nuevo cuño .. tipo Vox . .. Podemos .. Ciutadans ..partido X .. escaños en blanco .. y también a nacionalistas ..
pero nacionalistas tipo ERC o Bildu .. que tienen una visión mas federal ..

Por supuesto que no es un hombre un voto .. pero si es representatividad mas cercana ..
aunque miedo me da de que luego utilicen los votos para apuntárselos de aquella manera

Se que en Navarra pese a ser pocos el PPSOE se juega mucho mas de lo que parece ....
UPN y Geroa bai ( sin PP ni PSN ) podrían gobernar seguramente y seria muy bueno uniria mas que separaría ..

Básicamente me ha sorprendido la forma de entrar a la gente muy en plan humilde ... te juro que
me ha descolocado en el primer momento

Creo que la gente esta mas cerca de aglutinarse de lo que podría pensarse ...eso si lo de un hombre un voto y Europa .. la Europa Wesfaliana van en direcciones muy opuestas de momento

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: ¿Qué tiene que pasar para que se acabe el bipartidismo?

Los EE.UU, llevan más de 200 años de bipoartidismio y les va de maravila. (Demócratas y Republicanos) ¿Los motivos? Muy fácil de entender: por encima de las ideas de unos y otros está el concepto nación. Cosa que en España es imposible de aunar. Por eso la sociedad española va como prostitutas por rastrojos.

¿Simple la fórmula, verdad? 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo