Acceder

Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

13 respuestas
Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.
Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.
Página
1 / 2
#1

Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

CONSEJeros: Enagás ficha a 'viejas glorias' del PP: Isabel Tocino, Hernández Mancha y Ana Palacio.

#2

Re: Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

Una muestra más de la relación directa que hay entre política y un puesto destacado en la empresa privada. No se deberían permitir estas cosas, y se debe fichar al personal por sus conocimientos y experiencia y no por sus contactos o influencias que tenga.

#3

Re: Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

Vaya! No es ninguna sorpresa. Recientemente leí una noticia que comentaba sobre una modificación que había hecho Rajoy para posicionar a los políticos en empresas privadas o algo así no me acuerdo bien. En vez de modificar otras cosas que hacen más falta se dedican a estas tonterías.

#4

Re: Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

Voy a hablar del único que personalmente conozco.

Hernandez Mancha estuvo en politíca escasamente 5 años cuando todavía no existía el PP, se llamaba Alianza Popular, aunque si es cierto que es el germen del PP.

Es Abogado del Estado y quiero recordar que catedratico de derecho (no lo sé con seguridad), ya que en Córdoba impartía derecho civil.

Tiene despacho profesional abierto en Madrid desde que dejó el cargo de Presidente de AP y asesora a muchisimas empresas de alto standing, españolas y extranjeras.

Por lo tanto a este al menos, que lo conozco, no se le puede poner ni un pero.

Y repito este dejó completamente la politica por los años 80.

#5

Re: Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

Claro, dejó la política, se olvidó de sus amigos y compañeros, quemó su agenda de contactos e hizo borrón y cuenta nueva...

La verdad, me apuesto 50 euros a que su pasado político tiene que ver con su éxito profesional... no tengo ninguna prueba claro, pero la estadística me demuestra que tengo grandes posibilidades de ganar... :)

Saludos

#6

Re: Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

Repito, este es de la época de Fraga, Herrero Rodriguez de Miñon y otros muchos que se quedaron en el camino hace ya casi 30 años. Logicamente no rompio la agenda, pero que yo sepa no tiene relación con la ejecutiva actual.

Isabel Tocino, que fue la primera ministra que tuvimos en Medio ambiente, es doctora repito Doctora, no como la Rahola, en ciencias jurídicas de energía nuclear, con lo que entiendo que la hayan nombrado consejara. Además es licenciada en Derecho por Deusto, que en España es como decir el hardvar.

Y la otra, es tambien una figura.

Coño si pa una vez que colocan a quien sabe de estos asuntos, tambien los criticamos, pues ya apaga y vamonos.

Hombre que me digas que a Pepiño lo han puest de consejero en RENFE ya me chocaria, pero estos tres tienen un curriculum, no superior, sino por ecima de los superiores en su media.

Con agenda o sin ella.

#7

Re: Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

Ayyyy... que inocentones nos volvemos con los nuestros....

:)

Saludos

#8

Re: Enagas ficha a viejas glorias del PP como consejeros.

No me cabe la menor duda de lo que comentas, pero aún así, me parece que la mayoría de personas que entran en la política, luego sacan tajada de ello y obtienen puestos directivos en grandes empresas. Sino, ¿Cómo es que todos se pasan a la empresa privada?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma