Acceder

Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

9 respuestas
Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015
Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015
Página
1 / 2
#1

Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

Podemos ser moderadamente optimistas. Hemos dado la vuelta a la cosa”, ha declarado el jefe del Ejecutivo en un encuentro con los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP en el marco de la Convención Nacional que la formación celebra este fin de semana en Valladolid.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por su parte, ha señalado hoy que la reforma fiscal que prepara el Gobierno será ambiciosa y servirá para fortalecer la economía y el empleo.

Durante su intervención en la convención nacional que celebra el Partido Popular, Montoro ha indicado que aguarda a que el comité de expertos emita un informe a finales de este mes para presentar una propuesta de reforma tributaria que se caracterizará por su "ambición",

El ministro ha añadido que los cambios fiscales que se propongan se fundamentan en "un escenario de crecimiento económico que el sistema tributario tiene que fortalecer" y en el fomento de la inversión creadora de empleo. EFE
http://www.invertia.com/noticias/rajoy-anuncia-bajadas-sucesivas-impuestos-partir-2944312.htm

#2

Re: Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

A partir de 2015 es en 2016 quiero o creo entender,cuantos cadaveres mas habrá dentro de 2 años?,me temo que demasiados.

#3

Re: Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

Buenas, Carlos 2011.
¿A ver, a ver, a que me huele ésto?.
http://www.youtube.com/watch?v=sGAs6ZpGAlQ
¡Aaaaahhh, claaaaarooo!, que huele a elecciones; aunque más que olor es hedor.

Saludos hediondos.

#4

Re: Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

Que no hombre que toda va mejor, hay que tener esperanza coñe.S2

#5

Re: Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

Por lo visto, estos politicuchos tienen la confianza de salir reelegidos dándonos un caramelo después de habernos quitado la bolsa entera

#6

Re: Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

Claro, claro hay que darse prisa, hemos perdido muchos votos sanitarios, jubilados, feministas, laborales, desempleados, incluso votos peperos....
Asi que poco a poco para que no sea susceptible de critica socila, vamos a ir recupeando con un "pagare" a 2/3 años vista la confianza de los españolitos azotados por la dictadura pepera.

Donde aprieta mas el zapato ??? allí que iremos a rebajar la presión...y asi sucesivamente pero demosnos prisa que hay que hacer olvidar a la población lo c******s que fuimos desde Nov`11

#7

Re: Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

Tres cuestiones que me inquietan:

Cuando el diablo hace una propuesta, qué crees que pretende ¿Qué vayas al cielo o que vayas al infierno?.

Bajar impuestos pueden bajarlos (por arriba), asi mataran dos pajaros de un tiro: bajar impuestos y reducir el fraude de grandes empresas y fortunas.

Verdaderamente ha dado la vuelta a la situación: antes vivía de mi trabajo, ahora no, ahora vivo para encontrar un trabajo que me permita subsistir. Gracias por haber dado la vuelta a la situacion.

S2

#8

Re: Rajoy anuncia bajadas sucesivas de impuestos a partir de 2015

Ya no va de una mentira mas......no se nota.

saludos;-)

Te puede interesar...