Acceder

Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

47 respuestas
Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.
Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.
Página
5 / 6
#33

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

es paradójico que en un país donde supuestamente los salarios son bajos (o eso dice la gente) exista un desempleo tan bestial. Nose, yo siempre había oido que con bajos salarios había mas trabajo, y tiene su lógica.

#34

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

dani, creo que no te enteras "na de na"

con menos cotizantes que en 2005 se produce hoy un 30 o 50% mas que en 2005 (si quieres comprueba tu el porcentaje exacto), luego, entonces, se dá mas palo y a mas agua hoy que en 2005, y por menos salario: todo para la buchaca del capital; y ya vienen hasta los buitres ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

si pero no lo produces tu, lo producen las maquinas. Creo que eres tu el que no te enteras de nada, sobra gente por todos los lados, y aqui gusta mucho gastar pero poco trabajar. Además este país no tiene recursos naturales.
Por otra parte la productividad del trabajador esta bastante mal repartida, lo cual provoca que con menos se pueda hacer lo mismo, y el empresario no es tonto y eso lo sabe.
¿Oye porque no aprovechas la bajada de salarios y te montas una empresa? Podrías contratar a gente y pondrías tu granito de arena en acabar con el paro. Podrías ponerle los sueldos que tu quisieras a tus trabajadores e incluso convertirlos en millonarios.

#36

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

pues si, a los 6.000.000 millones de parados no les gusta trabajar, y por eso lo único que hacen es gastar y gastar. y a los de panrico los van a despedir también por que no les gusta trabajar, y cuando los despidan, lo que harán es gastar y gastar.

pues que se vayan a laponia, ¿no?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

Existe unas pequeñas diferencias entre los paises europeos y la america latina. Nada, solo pequeñisimas:
1) America Latina es rica en recursos mientras Europa es pobre y encima está arruinada.
2) América Latina es una sociedad productiva (la gente primero produce y luego consume) mientras Europa es una sociedad consumista (primero consumen y luego sino hay mas remedio trabajan).
Te la metieron doblada con el consumismo y la globalización, te prometieron el oro y el moro y te creiste q era posible, ese dinero que ganaste en España haberlo gastado en america latina y serias el mas rico del pueblo.

#38

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

Sinceramente, no conozco mucha gente que le guste trabajar, a lo mucho toleran trabajar por necesidad.
A los de panrico que se metan en panpobre, me trae sin cuidado. Hay gente que no tiene recursos y a estos se les baja el 45 % su salario y todavía superan el mínimo, me parece que ya han tenido tiempo de ahorrar.
La gente es muy libre de marcharse donde quiera, muchos se marchan y a los 3 meses vuelven.

#39

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

dimitir? yo creo que mas bien debería no haber sido elegido no?
Los funcionarios le votaron en masa (o eso decían despues de que zapatero les hubiera recortado el salario un 5%). Ahora protestan y le piden que dimita. ¡¡¡ Que se jodan !!!

#40

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

para conseguir el pleno empleo primero debe haber plena gana de trabajar

Te puede interesar...