Acceder

Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

47 respuestas
Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.
Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.
Página
4 / 6
#25

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

Rajoy se hace, a golpe de decreto, con todo el negocio registral de Santa Pola.

El ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha suprimido el Registro de Santa Pola 2 de forma que todo el negocio registral de esta localidad será monopolio exclusivo para el Registro número 1, cuyo titular es Mariano Rajoy. La orden ministerial ha sido redactada por el director y subdirector de los Registros y el Notariado, ambos registradores de la propiedad.

Hasta hoy existían dos registros de la propiedad en Santa Pola, el número 1 y el número 2. El registro de Santa Pola número 2 fue creado por la demarcación registral hecha en el año 2007 con el objetivo de poner coto a las ganancias de muchos registradores que pasaban del millón y medio de euros al año. Tras la supresión ordenada por Gallardón del Registro de la propiedad de Santa Pola 2, solo quedará un Registro de la propiedad en todo Santa Pola, del que es titular el presidente del Gobierno.

En primer lugar se van a suprimir infinidad de registros para que haya menos registradores y por tanto toquen a más ganancias millonarias por cada registrador. El segundo paso será la aprobación en el Consejo de Ministros, a celebrar en las próximas semanas, del proyecto de ley de reforma de los registros públicos que entrega todos los registros de España, incluido el registro civil, a los registradores de la propiedad y mercantiles, como ya adelantó ATLÁNTICA XXII. Por último, para culminar este proceso auspiciado desde el lobby registral, el Consejo de Ministros aprobará un nuevo arancel registral que multiplica por 15 las ganancias de los registradores.

Este plan es posible, según las fuentes consultadas, porque la Dirección General de los Registros y el Notariado está controlada por dos registradores. Enrique Rajoy, registrador también y hermano del presidente del Gobierno, fue quien propuso a Joaquín Hernández, registrador mercantil de Zaragoza, y a Javier Vallejo, registrador de Avilés, como director y subdirector de los Registros y el Notariado del Ministerio de Justicia, respectivamente.

La fase 1 del plan registral (supresión de registros) ha sido ejecutada de forma acelerada por el director general de los Registros Joaquín Hernández sin seguir el procedimiento ordinario de revisión de la demarcación registral y sin recabar informes de las Comunidades Autónomas y pueblos afectados.

Además del Registro de Santa Pola, que se elimina también, se suprime otro de Avilés, que es la localidad en la que actúa como registrador el subdirector de Registros del Ministerio de Gallardón.

Con esta orden ministerial se suspende la creación del Registro de Santa Pola 2 hasta el 1 de enero de 2015, fecha ordenada por Rajoy para que entre en vigor la nueva ley del registro civil, que en su disposición adicional recoge que se supriman de forma definitiva todos los registros vacantes a día de hoy.

aquí tienes la orden ministerial:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/16/pdfs/BOE-A-2013-1717.pdf

p.d. dios me libre de hacer insinuaciones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

Pues me parece vergonzoso( si es cierto), que se suprime el registro número 2 de la propiedad para beneficiar al registro 1 y darle así mayores ganancias al registro al que pertenece el Presidente del Gobierno.

Sería como para que dimitiera, aunque también habría otros asuntos que podrían ser debatidos al respecto.

#27

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

dimitir?, debería dimitir por tantas cosas, pero no, este hombre no tiene el menor sentido de la honestidad ni de nada.

además, esto del registro es como si una persona aprueba una oposición de juez, o de fiscal, o de inspector de hacienda, o abogado del estado, o ...., pues como digo, una persona aprueba estas oposiciones, trabaja en ese puesto funcionarial 6 meses o 15, y luego le dice a un colega: tú haces tu trabajo y el mió y nos repartimos el sueldo.

que caradura, y mas para un presidente de gobierno, y mas para un presidente que recorta y recorta, y mas cuando usa su presidencia para privatizar los registros civíles en provecho suyo, de sus hermanos, y de sus colegas. vergüenza me da de seguir viviendo en españa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

creo que claramente se trata de un capullo, mejor dicho, de un gran capullo...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

Debería dimitir por la sencilla razón de incumplimiento del programa electoral que él planteó en las elecciones generales...
Prometía una cosa a los españoles, pero sabía que le iba a tocar hacer otra, ya que después del rescate de 100.000 millones €, todo lo que hace España es seguir unas directrices marcadas por la Unión Europea( Memorandum of Understanding).

A partir de ahí, todo lo demás es sumar y seguir.

#30

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

tal vez porque es imposible hacer que entre mas dinero en la caja?

#31

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

tal vez porque independientemente de lo que cobramos seguimos sin dar palo al agua? La productividad de un trabajador que no hace nada no es buena ni siquiera trabajando gratis.

#32

Re: Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted.

cualquier futbolista de primera y segunda division cobra tanto o mas que esa gente y nadie dice nada.
Ah si, que estamos hablando de empresas privadas. ¿Entonces porque quitan dinero de mis impuestos para pagar su negocio lastrado de deudas e irrentables?
¿Sera que los políticos son forofos del futbol? ¿O será mas bien que esta lleno de tontos del culo que si el equipo de futbol quebrase por deudas montarían la revolución mientras que sus hijos no tengan pan para comer les da lo mismo?

Te puede interesar...