Acceder

La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas

81 respuestas
La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas
La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas
Página
6 / 11
#41

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

Ami me hacían formar y teníamos que ver la izada de la bandera mientras sonaba el himno...después cantábamos el cara al sol...como ves tenéis un hecho diferencial cojonudo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

a pilar primo de Rivera y su sección fémina...pues mis hermanas la tenían que estudiar...parece que sólo fueron represalia dos unos cuantos...no petersen te estas equivocando....es tu opinión....la respeto...pero desde la humildad y el respeto te hago saber que estas equivocándote...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

Petersen....

Si no te consta que hay política en las escuelas catalanas o una de dos, o no tienes ningún contacto con escolares catalanes o no quieres verlo.
Tu sabras cual es tu situación.

#44

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

Pues sinceramente yo no veo donde está la política en las escuelas catalanas. Y te aseguro que se de lo que hablo...

#45

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

Suficiente con echar una ojeada a un libro de historia, zas¡ en toda la boca, todo parecido con la realidad pasada y presente, pura coincidencia. Y se también de lo que hablo. Desde Zaragoza-Aragón-antigua Corona de Aragón.

#46

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

A mi el himno me pilló creo que solo hasta 4 cuarto curso, un crío, y la maestra no estaba mucho por la labor, y pasaba bastante de ello, pero un par de veces por semana, si lo recuerdo, y entonces en sábado por la mañana había clase ... luego ya en los curas, lo de la misa y el FIN si, el cara al sol, pues no ...

#47

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

Petersen, cualquier dia os ponen a formar y cantar Els Segadors todos los dias a las 9 de la mañana..al tiempo.

#48

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

Tengo hijos estudiando, y resulta que se supone que algo me quedó de mis estudios, y son de un pesado de la leche .... y no, no lo veo, ahora bien, si supones que es "aleccionar" explicar literatura catalana, y cosas de este tipo, pues si, y ahí si que doy la razón a los que entienden que vale que català, pero lo de España que se explica es algo insuficiente, en esto estoy de acuerdo ...

También es mucho suponer que todos los profesores con independentistas, aparte de que no es cierto, es estadisticamente imposible.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma