Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
144 / 152
#1145

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Lo son todos. Bueno todos tampoco la mayoría, de todos los sitios.

Saludos

#1146

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

demasiada inceridumbre parece que denotan tus letras...defender posturas donde la ausencia de certezas se vende como un mejor futuro...mas que una incongruencia...puede ser una gran insensatez...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1147

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hola Jardinet, te dejo estos datos a ver que te parecen. Sludos

#1148

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Mis letras denotan incertidumbre debido a unos inútiles de políticos colocados en su sitio gracias a unos 18 millones de españoles (catalanes incluidos, ppsoeciu), que van a llevar a España al abismo (ya se ha comentado que la hipertrofia político-administrativa española es insostenible). Así pues, que se puede perder con el intento de crear un nuevo estado? Teniendo en cuenta además las tensas relaciones entre catalunya y el resto de españa (ya no únicamente a nivel político). S2.

#1149

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Y yo que pensaba que a los de iniciativa no les gusta el dinero...

#1150

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si lo que se quiere afirmar es que en Catalunya manda la caixa por financiar a CiU con 24 milloncetes, creo que es un análisis de perfil muy bajo.

Si se supone que con esa financiación "manda" la caixa con políticas de centro-derecha...por qué financia entonces a ICV que son políticas totalmente contrarias a las anteriores. No tendría sentido ¿no?

La Caixa financia a los partidos catalanes...de la misma forma que hay otros bancos y cajas que lo hacen en otros lugares de la geografía española por qué el decir que no... implicaría un coste negativo para la entidad. Lo que no quiere decir que pueda ejercer de lobby en muchas ocasiones.

Que además de ello...están metidos en los "fregaos" catalanes pues SI. A que otro banco van a recurrir para pegarse todos juntos los increíbles pelotazos catalanes...¿al del espíritu santo?. no, al más cercano que es La Caixa.

La caixa no es independentista, pero el posicionarse internamente en contra de la independencia le reporta en estos momentos unos beneficios muy superiores y poder estar ahora disfrutando de "los fregaos" de ámbito estatal...con el beneplácito de la corte. Si beneficiara a CiU...no le hubieran dado el cargo de tercer banco "mamporrero" de Rajoy como disfruta en estos momentos...ni se reuniría a solas con el rey, etc...

Como visión global de lo que sucede en el país...en Europa y en el mundo...entonces SI que estoy de acuerdo que los políticos están al servicio de los grandes corporaciones financieras. Vaya si lo están...lo estamos viendo todos los días. Pero que la caixa manda en Catalunya...y decirlo así a "secas" entonces no.

Saludos

#1151

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

creo que apoyan "encerclar" la caixa, más por miedo a las CUPS que otra cosa.
recuerdo que en la anterior legislatura hubo un debate sobre las preferentes a puerta cerrada, los periodistas admitían a los políticos que su medio no daría la información, pero Ciudadanos y Solidaritat por la independencia (partidos ideológicamente opuestos)informaron...claro, son los únicos de no tienen deudas con los bancos

#1152

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

que pesaos, que pesats,that bores, que alésages, ala bye bye spai

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?