Acceder

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

89 respuestas
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
1 suscriptores
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
Página
4 / 12
#25

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

jordinet....

Esta señora es una gran oradora, pero como personaje es de los más inconsistentes de la cultura catalana.

#26

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Tendrias bjo mi punto de vista saber separar una cosa de otra.
Indistintamente de cualquier tipo de comunidad que sea.
Siempre es bienvenido otros tipos d opiniones, no las centreis siempre en Catalunya.
Yo estaria de acuerdo con mchos puntos de vista del manifiesto para cualquier punto de España, no os dais cta o no os da la gana de enteraros.
Degaros de temas POLITICOS son TEMAS SOCIALES Y FINACIEROS, que son los que nos dominan,porque lo permitimos.
Manda huevos que todos y tdos de cualquier punto nos dejemos dominar por cualquier politico sea del partido que sea y las comunidades que sean, y los poderes de los BANCOS Y CAJAS, que se os tienen que dar en el COCO o `por las tuberias unas rayas de algo para que os deis cta de lo que pasa en tda España, porque os quereis siempre centrar en Catalunya, que hay problemas de idioma y otras cosas, eso es mentira y lo digo MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA.
Ser mas neutros y informaros antes de opinar u hablar y djar al margen tenmas politicos, MIRAR LOS TEMAS SOCIALES. S.S.EDUCACION Y DONDE VA A PARAR LA PASTA.
SER COHERENTES.

#27

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

TE pongo el link del video donde la monjita dice que hay una conspiración para controlar el mundo con la vacuna de la gripe A http://www.youtube.com/watch?v=z1w75yJGbL8

#28

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Creo que no te has enterado de que va este hilo...la monjita se ha metido en política catalana.

#29

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Cuando cualquier forero vais a separar el españolismo con el entependentismo de cualquier autonomia, son temas sociales, aunque querais ver algunos que esta todo mezclado.
Por favor teneis que saber diferenciar y leer los puntos a proponer,que a mi en cualquier autonomia de España la mayoria me parecen interensantes.
Que pasa que la gente se acojona por unas propuestas y otro comunidad autonomica no ha tenido Cjones de plantear, que alarma hay, no es SEPARAR es APORTAR, podeis no mezclar el INDEPENDESTISMO aunque este el tdos los puntos propuestos, hay la mayoria de puntos que son muy interesantes. SER MAS RAZIONALES Y PENSAR Y REFLEXIONAR,todo es para la mjor funcionamiento de TODO LO SOCIAL, NO QUE SEA PRIVATIZADO, LABORATORIS MEDICO, QUE ANTES DE CUALQUIER ENFERMEDAD SALE EL MEDICAMENTO, LAS PRIVATIZACIONES QUE QUIEREN HACER EN TDAS LAS COMUNIDADES AUTONOMICAS.
Porque tdos os centrais en CATALUNYA, si aqui los politicos que tenemos , tdos tienen intereses con LA BANCA MAS POTENTE CX. LA MANO DERECHA DE ESTA ENTIDAD A PASADO A SER AL PODER JUDICIAL A CONTESTAR TDOS LOS TEMAS DE PREFERNTS.
No me Jodais, no teneis vision politica y financiera que nos estan MEREMDANDO A TDOS.

#30

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

No voy a entrar mas contigo, y se la trayectoria de esta persona y sus opiniones medicas y demas.
No soy practicante haber si te sirve de algo y si no te sirve me da igual.
No hay bautizo, ni comunion de los que mchas personas alardean de vestir a sus hijas o hijos como si fuera un combite de bdas.
Por Favor poco me conoces y tampoco tengo ninguna intencion de convencerte de nada y mas teniendo de edad mas de medio siglo.
Anda vinagreto espero y respeto lo que opines y no se te avinagre nada.
P..D.No tiene que ver que sea monja,tambien a la colau se la esta tratando de terrorista.
No voy a entrar contigo en estos temas con otros foreros si.
Sludos y buenas noches. Cada cual con su conciencia.

#31

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Con tdos mis respetos para llamarte Rebotada, no comparto tu corta frase,hay que revatir y argumentar mas, sabes separar unas cosas de otras, me la sopla quien no quiera leer lo que transmito. Hasta un adolescente con poca formacion del cualquier parte de España, poruqe si no lo pongo asi somos unos INDEPENDENTISTAS, y estais tan equivocados, que por eso me JODE, la poca informacion y coherencia que algunos teneis.
Pero no estoy en este mundo para dar clases a nadie-
Cada cual lo que quiera entender, cuando es tan facil por lo menos para mis saber leer y entender entre lineas lo que hay.
POLITICOS FUERA TDOS LOS QUE TENEOS, SON CUCARACHAS QUE VIVEN DE TDOS NSTROS Y SE REPRUDUCEN HASTA QUE EL PUEBLO DIGA BASTA.
A que estais esperando tdos vosotros de tdas laS COMUNIDADES AUTONOMICAS.
ME RIO de los que dicen, comentan, critican y demas y tienen el CULO PEGADO A SU SOFA Y SU SILLON LAMENTANDOSE Y CRITICANDO CUALQUIER ACCION.
QUE ESPERAIS QUE OS VENGAN A CASA Y OS LAMEN LOS PIES.
P.D. EL QUE NO TENGA PARA PAGAR AGUA .............

#32

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Hola Txuska, son muy interesantes casi tdos los puntos del manifiesto que proponen com tu dices la Monja, para mi de monja tiene el disfras, ha tenedo mchos problemas con su ideas, pero no por el programa de ayer, esto viene d antiguo.
Los que vivimos en Barna y llevamos, miramos y leemos diferentes matices de esta persona, que a mi personalmente de mcho tiempo atras me ha encantado, es objetiva en tdos los temas, lleva mchos años opinando de la misma forma en esto tmas y medicos con los laboratorios farmaceuticos, que primero viene el medicamento y luego la enfermedad.
Lo que ella dice no es nuevo en cualquier parte de España de este tema y otros.
Solamente que no se la hecho caso y estaba frenada.
Para mi separando el tema politco, me gustaria en cualquiera comunidad autonomica una persona como ella.
No intento que estes de acuerdo conmigo, pero hay que saber quien es esta persona, donde vive totalmente en la austeridad en el MONASTERI DE MONTSERRAT,que Jordinet SABRA de lo que hablo, prque aqui en Catalunya habia un programa que se llamaba CONVIDAT, de ALbert TON, y el estuvo un FINDE donde ella vive y es totalmente astero y le ha creado problems sus ideas no politicas sino mchas de otra indole.
No voy a misa, no soy practicante, no bautizo ni comunion, pero no me gusta el nonbre DE MONJA, se llama de otra foram.
Sludos.