Acceder

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

89 respuestas
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
1 suscriptores
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
Página
5 / 12
#33

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Buenas madrugadas Jardinet, no fotis, el aprobado se lo pones a los que consideres que no estan a la altura jejejjejje, me has retado jijijijij, me mojo y no tengo ningun problen, mi peque de 17 que vivimos las dos solas dice que soy la mas, normal soy su mami, aunque es casi mas madura que yo, quiza lo enntiendas con lo que soy y digo, ahora me estoy regando con las aguas de Barna jjoojojojojo, que te voy a decir que a lo mjor tu no sepas, que sabes mas que los ratones colorados.
Parece ser que el personal no distingue ni sabe separar las churras de las meringas.
Que narices tiene que ver los temas sociales con los politicos, del independentismo catalan, parece que eso da carnaza a los que no les interesa saber y diferenciar.
Aqui en Barna nunca ha existido ningun problen con el catalan y el castellano, y puedo dar fe de ello.
Esto parece PUNTO Y PELOTA de Interconomia, se inventan lo que no hay ni existe.
Yo soy nacida en Barna de padres emigrantes de Andalucia como mchos. que por ser incultos no saben lo que significa la palabra charnegos, que alegremente la utilizan mchos.
Por favor, cuanta ignorancia.
Nunca he tenido problems, con lo que algunos le llaman idioma, no señores en mis tiempos, me prohibieron hablar catalan, solo era latin y frances, pero como yo me se superar a mi misma viendo y leyendo mcho en caltalan lo hablo y a mcha onrrrrraaaaaa, pero esto es cuestion de cultura y querer aprender lo que sea, si estuviera y coincidiese el pais vasco, pues lo mismo viendo mchas tele y leyendo tambien se aprende.
Los gallegos lo mismo, lo entiendo a la perfeccion, no lo soy ni tengo descendencia, es cuestion de querer saber y aprender.
AHORA CACHONDEO huelo a un gallego antes que un chucho de crema a la puerta de un cole.
Me has retado jejejjje y aqui me tienes, directa, transparente y lo que sigue, todavia no he acabado en el foro, voy por orden de lo que leo y voy retrasada como siempre, no que SEA RETRASADA JEJJJEJ, con tdos mis respetos sin querer ofender a nadie.
Sludetes

#34

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Escucha Jardinet, en mi casa que solo somos dos y hembras jujiujiujuu, con tdos ls repetos la llamamos la dientes, si es cierto que tiene un encaje de volanteo convincente para quien se lo quiera creer, si que es cierto bjo mi prisma que su no estuviese tan presionada por su propio partido se dejaria mas ir, no llevar, que es distinto, tiene una personalidad en plano televisivo y parlamentario que se lo come tdo. , pero entre la COSPE y LA F de SINGULARS, no hay para mi punto de comparacion, una cosa es la inteligencia aprendida sobre el terreno y otra muy distinta es la inteligencia natural de casta que se ve venir, quien quiere y sabe interpretar lo que hay, y ahi lo djo.
Se que me entiendes el resto no lo se, pero sino es asi es porque no quieren, solo hace falta que se culturicen, lean mcho y aprendan.
Sludetes.

#35

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Si no tienes ni idea de que palabra te bablo, es tu problema que no quieras tu mismo lo que es el saber y aprender, que no tengas ni idea de lo que te estoy diciendo en un problema tuyo, porque soy clara clarita como el agua que en estos tiempos esta turbia.
Pero tus frases cortas y sin argumentacion ninguna no me merecen.
No hace falta que te molestes en contestarme si no m aportas nada, para mi humilde entender y opinion.

#36

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Como me gustaria verte un un SALVAME DE LUX, a lo mjor alli , te culturizas y aprendemos de ti jijijjii, suelo ser muy ironica y contigo esta noche de claridad de cielo me ha apetecido dedicarte estas lineas, que estas tan puesto con esta cadena.
JEJEJJEJEJJE, ten cuidado no te aprieta mucho la cadena, los link tdo somos expertos no yo, que no es el caso de subirlos, yo prefiero las argumentaciones con coherencia.

#37

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

No necesito tus link, y menos recochineo con l monjita, tiene un nombre.
Que sabras o quizas si de la vacuna de la gripe o otras vacunas con efectos secundarios para las adolescentes que no entra en la S.S.y no esta comprobado que sirva para nada.
Yo quizas me paso en mis escritos que son muy largos, pero los tuyos son tan cortos y para mi punto de vista con falta de coherencia y sin argumentaciones, no me vale los link, es una cosa que utilizo poco o nda, voy de frente y a pecho descubierto.
A quien no le guste que se de con un canto.
Las cosas y situaciones no estan por OSTIAS.

#38

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

A lo mjor eres tu quien no te has enterado de que va el hilo.
Pues va de un programa que se emitio, que se llama SINGULARS, te lo digo por si todavia estas en la guarderia, y que cada cual puede hablar, dialogar, comentar y expresar sus ideas pero con informacion, de momento este hilo no es politico es social, si lo consideras de otra forma, tu mismo puedes exponer una ponencia para otro hilo y expondremos alli nuestros pensamientos, pero de momento no veo este hilo desprogramado del tema que nos ocupa.

#39

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Bueno Jardinet, ya he expresado parte de lo que opino de este tema que no he acabado, pero no hay mas de momento, y me he quedado mas ancha que el sillon orejero que tengo en casa.
Supongo que a estas horas de madrugada estaras con la oreja pegada en el sobre.
Pero bueno mañana si tienes tiempo, pdras leer si lo crees conveniente mis escritos, sino pues no pasa nada, yo esoy de P.M., con mis opiniones moderadas claro esta, porque estamos en un foro que hay que guardar la compostura y no decir mas alla de lo que se puede de momento o nos permiten los que se van a los paises arabes con un sueldo de P.M. de ums 500.000 mas o menos y sin extradicion, mando HUEVOS Y OVARITIS, yo como siempre tirando tiritos, pero no es para menos, y poque no me han dado el pedido de BAZOCAS que he pedido al PENTAGONO.
Sludetes.

#40

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Ha vinagreto no me enterado de que va el hilo, soy tonta y me lenvanto a las 3.
Buenas inversiones para ti y creo que tiens una vena ironica, y quizas me entiendas y nos llevemos bien metaforicamente hablando en los hilos de nuestra Rankia.